1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta cuando mi señor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angelito el entrerriano, 5 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 296

  1. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Ando buscando ese sol , que me diga donde estás, por el sendero de la arena voy marcando mi terreno, con el viento a mi favor, porque pienso cada día, que en mi vida siempre vas, tomando mi veneno y apretando mi querer.
    Soy un faro entre las piedras, esperando que la luz, de tu imagen en mis ojos, antes de perder razón.
    Le pregunté a la luna, ¿Dónde está tu corazón? y tristemente me lo dijo, en mi noche no busques.
    Yo no sé que voy hacer, si no encuentro tu calor, tendré que abrir mis alas, antes del anochecer y dormir con ese beso, que me da la soledad, tengo que seguir buscándote mujer, antes que ese sol, te empiece a disfrutar.
    Si ha borrado tu memoria, a mi terreno no llegas, que tengo que pensar... otra más de sus locuras, de ese sol que deja huellas, en el alma y corazón... tengo que seguir buscándote mujer, antes de perder razón...
    ¡No puede ser!,otra más en el camino... ¿Hasta cuándo mi Señor?.
     
    #1

Comparte esta página