1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta cuando no quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 9 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 632

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Pienso en ti cada momento de mí existir, cada respiro que doy se convierte en suspiro, cada imagen que invade mi mente es eliminada por el recuerdo de tu sonrisa que almaceno en mi cabeza.

Pienso en ti cada instante del día, y al sentir por las noches tu ausencia no contengo el fluir de las lágrimas por mis ojos, mi corazón grita traición y mi mente abandono sin embargo aun con eso yo te amo.

Pienso en ti hasta cuando estoy durmiendo pues despierto con los brazos cruzados como si abrazara a alguien mas solo encuentro materia inexistentes en medio de mis brazos impotentes y tristes por no tener a quien tomar.

Pienso en ti hasta cuando no quiero pues mi mente intenta viajar mas mi corazón palpita al ritmo de la última vez q escucho tu risa,
    Y cuando por fin llego a donde mi mente me lleva siento tristeza pues no me acompañas en mi viaje mental y decido rápidamente regresar a casa, a sentarme y esperar tu tan ansiado regreso

2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo, bienvenido a este mundo, donde ya has expresado tus sentimientos, hermosos, tiernos y ahhh cuanto amor, te lo aseguro ella llegara, un beso.... Tep​

Comparte esta página