Hasta cuándo

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Hasta cuándo la raíz
de la cicuta,
el acíbar
de la vida,
la ausencia
de unos labios de pasión,
el destierro del vivir,
el desierto del cautivo,
los hierros de la cárcel,
la tortura del azote,
el ahogo de los suspiros,
los cuchillos de la soledad,
el andar por los caminos polvorientos
de la lejanía,
navegar por los mares
de la imaginación.
Hasta cuándo la polilla de la angustia.
¿Hasta cuándo,di, hasta cuándo
seré UNO?

Hasta cuándo la raíz
de la cicuta,
el acíbar
de la vida,
la ausencia
el destierro del vivir,
el desierto del cautivo,
la tortura del azote,
de la lejanía,
navegar por los mares
de la imaginación.
seré UNO?
hasta cuando no lo sabemos, pero quiero pensar que falta poco, para que dejes de caminar por los caminos polvorientos tu solo, ire cerca de ti, casi lo siento ya, a un paso de la vida, amor, y estaremos juntos, no hay que deseperar, confiemos que esta por llegar la prmavera para ti y para mi, y que la soledad y la angustia de los dos, se ira para siempre, un beso de amor eterno vida!!!!!!

alicia Pérez Hernández;3652183 dijo:
hasta cuando no lo sabemos, pero quiero pensar que falta poco, para que dejes de caminar por los caminos polvorientos tu solo, ire cerca de ti, casi lo siento ya, a un paso de la vida, amor, y estaremos juntos, no hay que deseperar, confiemos que esta por llegar la prmavera para ti y para mi, y que la soledad y la angustia de los dos, se ira para siempre, un beso de amor eterno vida!!!!!!

mi amada novia,eres todo un primor en tus palabras de aliento
un beso de novio a novia

te dire habia un cura que con osadia se escapba del covento, trepando por la cruz, hasta que un dia esta le pregunto? hasta cuando padre Almeida y el respondio hasta la vuelta señor, esa es la osadia, mil besos, escribo desde mi fono, no puedo darte reputacion, mil estrellas a monton

te dire habia un cura que con osadia se escapba del covento, trepando por la cruz, hasta que un dia esta le pregunto? hasta cuando padre Almeida y el respondio hasta la vuelta señor, esa es la osadia, mil besos, escribo desde mi fono, no puedo darte reputacion, mil estrellas a monton

gracias,némesis,por tal comentario tan significativo
un abrazo salvador desde Ubeda

Con la distinción que te ha otorgado tan merecidamente Mundopoesía me ha entrado el gusanillo por conocer mejor tu mundo y compartir tus escritos. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Hasta cuándo la raíz
de la cicuta,
el acíbar
de la vida,
la ausencia
el destierro del vivir,
el desierto del cautivo,
la tortura del azote,
de la lejanía,
navegar por los mares
de la imaginación.
seré UNO?

Un poema muy interrogativo, mi querido Salva, pero la respuesta puedes hallar tú mismo, en ese caminar desertico, acompañándote la soledad, imaginando los labios que te aman. Espero que pronto, tus interrogantes sean resuelto, pues nada es imposible, nada.

Un beso muy grande, mi querido y filosófico amigo.

mi preciosa mary,eso que dices es imposible de realizarlo y tengo que quedarme con esas ganas haciendo caminos solamente Se te agradece tu palabra tan querida por mi
un beso muy grande salva

mi reseña,amigo y estimado luis,es solamente un trozo que he lanzado a los cuatro vientos de internet,y me complace ese gusto por el mundillo d personal que me caracteriza,quien me trata desde la amistad,porque soy muy buen conversador y me gusta hablar con lasa aamistades
un abrazo tan agradecido,que me siento contento hablar contigo y que me digas tu palabra salvador
Si al gun dia vienesa por Ubeda,me avisas y platicamos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás