1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta Donde El Viento calla

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estela Soto, 1 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 612

1. Estela Soto

Estela Soto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    **"Hasta donde el viento calla"

El verano termino, el otoño ya partio, el invierno depronto paso, la triste y opaca primavera llego y en mis ojos no hay mas color que el dorado rizo de tu pelo, y el verde pasional de tu mirar, el rojo ardiente de tu boca y aquel arcoiris que en tu aura escondes.*

...Y como aquel que muere y jamas se le olvida, tal cual te has quedado tu plasmado en mi mente, pues de tanta gente que va y viene nunca ha existido nadie que perturbe de tal manera mi mente. Al quedar ausente fue solo tu cuerpo que realmente partió pues tu esencia y carisma siguen inpregnados en mi mente.
    **
    Parada frente a la ventana mirando como pasa el tiempo sin que realmente pase nada.
    Tu mirada aquí en mi mente sigue clavada.

Fue una noche fria, sin estrellas y la luna parecia estar indispuesta, y en la penumbra que todo esto provocaba tus ojos como dos luceros el cielo alumbraban.
    *
    La gente al igual que yo tienen tan poco entonces todo se lo inventan. *
    Y al mentir dejamos ver el verdadero yo dejando claro lo que uno realmente quiere ser o desearia ser, sin nunca llegarlo a ser.*
    Hoy como siempre me acorde de ti
    y ¿sabes lo que la gente dice por alli?

-"Que la covardia me ataco el alma y de mi ser se ha apoderado". *
    Yo no la quiero porque me estorba.
    *
    Me he dispuesto a sostener la mirada y a callar todo esto que hoy siento. ¿Acaso alguien entiende lo que callo?
    *
    "Contestame tu que eres sabio"
    Y si en el lugar aquel en donde tu reinas el amor existe, *comparte un poco con migo, pues la vida entera me he pasado mendigando un poco de tan ambiguo sentimiento, mas jamás el calor aquel yo he sentido.

El fuego ahora esta extinto. *Siento un abominante frío que me paraliza de piez a dientes, y la mente me transporta a un lugar en donde no existe nada mas que mi apasionado deseo. Siempre alli es de noche y le pido tanto al cosmos que no permita que amanezca, pues el amor se disfruta tanto cuando se esta en tinieblas, y la fiera bravada de la piel tan solo deseo carnal en mi despierta.
    *
    Cansada y cansada ya de tanto deseo que carecía de aliento. *El deseo era tal que me hacia caminar hasta donde el viento calla. y al verme en el abismo me sentí fuerte, y dentro de mi salió aquel que en su silencio creí mudo, y mi fortaleza me hizo realizar que aquel deseo ha hecho a muchos vivir en desgracia y desvarío. *Fue como mirar por una puerta que ha quedado entre abierta.
    *
    Todo aquello me ha espantado el sueño, mas no es insomnio tan solo undesvelo. No es esto amor tan solo es deseo, que al aucentarse talvez logre coinciliar dormir para así coincivir un sueño. * * * * *

Última modificación: 20 de Julio de 2011

Comparte esta página