1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta dónde te amo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Roberto Tavares, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. Roberto Tavares

Roberto Tavares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    hasta el silencio te amodespués de conocerte, ¿que palabras mi boca pudiera decir?juntaste mis dos universos pictóricosel de amarte y que me amarassimples y tan lejanos hasta ahora,que tu boca vino a unirlos con su besohasta la distancia te extrañocomo ermitaño que soledad busca para su felicidades una paz abrazadora si estás lejosque ya no fulmina, que ya no pentra que ya no logra mis sentidos sofocarque perdió gravedad y flota por las cortinas de mi casade saberse extrañada por tu amada soledad hasta la penumbra te idealizo como un sueño tan profundo que miró el mundo tan ufano y prefirió tomar tu mano en lugar de despertar hasta el tope de las Eras HASTA EL LARGO DE PELO hasta que mi ser fallesca hasta que la luna ya no sea hasta que este amor parezca tan antiguo que un museo lo merezca retratar hasta entoncés seré amo de los silencios, de la distancia, de la penumbra y de las eras,para que usted vea la manera en que un simple mortal la puede amar.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2015
  2. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!!muy lindoo tu poema,el amor es asi no?amar si limites es hermoso!!un places leer tus letras

3. Roberto Tavares

Roberto Tavares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Gracias por su comentario, le mando un gran saludo.

Comparte esta página