1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el amanecer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 643

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Besos culposos 3

Hoy he pasado una noche en vela…

sigo tan desconcertada como la primera vez,
    he llegado a preguntar que tanto es real.

Mis pensamientos dan vuelta en mi imaginación,
    esas palabras que retumban en mis sueños,
    dejando a un lado todos los tabúes,
    y no hayo como dormir,
    mis sentimientos me van a matar.

No puedo dejar de pensar en ti,
    tú eres tan seductora, de ojos brillantes,
    esos labios se quieren comer los míos,
    tú eres la inspiración en estos versos.

[FONT=Script MT Bold]Para el amor no existe edad color razón ni condición,[/FONT]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]el amor es como el viento no lo veo pero lo siento,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]paso noches viendo las estrellas, veo el hermoso cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]en mis pensamientos soy naufraga en un par de planetas.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]Hay una desesperación llena de gran deseo,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]al ver las horas correr y ese tip tap del reloj,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]el tiempo hace el plan de mi asesinato.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]

[SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]Eres mi noche y mi alba,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]en ese instante veo entra,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]un rayo de luz en mi habitación,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]es la primera luz del día un sueño a cumplir,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]las intrigas me matan aunque duermo toda la madrugada.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]Que dulces pensamientos,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]me siento una frígida durmiente,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]si una ninfómana calenturienta,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]nada mas en pensar en ti me tus recuerdos me tientan.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]Es una sensación de deseo y pena,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]de timidez y picardía, de gozo y agonía,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]de frio y calor pero esta noche ha sido única,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]veo tu reflejo al amanecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [RIGHT][RIGHT][SIZE=4][COLOR=#e36c0a][FONT=Script MT Bold]Edilexys Ramírez.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2012
  2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! que chido poema, el final me encanto. un placer leerle, un fuerte abrazo.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso y magistral poema mi querida amiga KAO
    sobre la deliciosa aventura del amor y el deseo.
    Gracias por tan maravilloso regalo. Gracias por tu exquisita sensibilidad.
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo para ti
    junto con todas las estrellas para tu cielo poético.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso y magistral poema mi querida amiga KAO
    sobre la deliciosa aventura del amor y el deseo.
    Gracias por tan maravilloso regalo. Gracias por tu exquisita sensibilidad.
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo para ti
    junto con todas las estrellas para tu cielo poético.

5. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    Kao, dejame felicitar a quien te hace escribir así... pues dichoso ha de ser a quien tienes en mente cuando esto escribes.
    me agrado pasar por aqui.

6. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Kao:
    Hermoso amanecer en timidas lineas
    pero maravillosos versos
    Saludos

Angel

7. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Bellas líneas! Encantador!

Encantador fue visitarte, abrazos!

8. kimi mota

kimi mota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    que bonitos versos KAO, uqe lindos y que gusto el leerlos :)
    un gran saludo y te dejó un fuerte abrazo :)

Comparte esta página