1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Hasta el fin"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 515

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Mira esto es algo para la mujer que todo el tiempo sera color de rosa,
    si la vez avisame,dile que esto es para ella que sera hasta el final quien sabe si sera mi luz que dificil es mirar el tiempo en esta noche incompleta,
    un cielo sin brillo, un cielo sin luna, algo tan incompleto si no estas tu,
    como un juego eterno que escribe tu boca, como algo tan simple como respirar tu aroma,asi de profundo es el sentir que se ahoga entre llantos y tormentos cuando no estas,como un mapa del tesoro al cual todos buscan y nadie encuentra asi eres tu,sera que no existes, sera que no te han inventado seras ese milagro que falta por descubir,
    quien sabe solo lo sabes tu, tengo mil excavaciones en lo profundo de mi corazon,pero me complace el saber que llegaras un dia a llenarlos uno y cada uno, con millones de caricias cambiando los segundos al tiempo talvez te tome toda la vida eso espero, que emprendas este camino conmigo hasta el final hasta ese ultimo viaje, que compremos boletos de ida y que se
    jodan los de vuelta pues si estas dispuesta doy mi vida, mi aire y mi voz, pues no importa mirar el pasado si entre mis brazos me has salvado que con talvez un aprecio quisas quieras tomarme preso en lo mas profundo de ti hasta no saber de nada mas que no sea de ti o hasta que nada que no seas tu tenga algo de logica o algo de explicacion.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Buen trabajo amigo, saludos

Comparte esta página