1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melina7, 1 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 549

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Fue como si me arrancaran la vida
    Desperté y no estaba tu dulce
    Olor de piel
    La suavidad de tus manos se había ido
    Y yo quede una vez más sin ti,
    Sin embargo, aun al cerrar mis ojos te sentía
    Y sentía ese cosquilleo en mi estomago
    Como si nunca te fueras.
    El recuerdo de esa noche inolvidable
    Seguía presente
    Cada rincón de esa habitación
    Me hacía soñar una vez más
    Pero no estoy triste porque no estas
    Ni tan siquiera de saber, que
    No volveré a probar esos labios
    O que ya no platicaremos hasta el amanecer
    [B]Lo que me duele es no poder pronunciar tu nombre [/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Y que solo vivas en mi mente.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]-Por que las personas dicen [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Que me olvide de ti?- [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]-Que me lastimas- [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Pero me lastima más el hecho de pensar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Que te olvidare,- si solo de pensar [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Mi vida sin ti me mata-, me pregunto [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Si estoy loca porque solo vives aquí [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Con migo en mi corazón, con el recuerdo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]De un amor que nunca murió,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][SIZE=4][COLOR=#9932cc]que permanecera ahi hasta el final.:::blush::: [/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página