1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 516

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Tan poco me bastó,
    tan sólo una mirada
    para darte el corazón
    perdidamente enamorada,

en mis versos de miel
    con matices del deseo
    que desbordó mi querer
    adorándote en silencio.

Porque duele mi espera,
    y saber que tú no estás
    para calmar esta pena
    y opacar mi soledad.

Hasta hoy yo te recuerdo
    tan hermoso frente a mí,
    pero de a poco ese momento
    se convierte en cicatriz,

[COLOR=#9932cc]por la urgencia de callar [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc]lo que sentí cuando te vi,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y por pretender imaginar[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]lo que nunca conocí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Por no levantar el telón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]ni pasar la página del tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]cansada de perder la voz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]borré las huellas de mi anhelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Y sin querer amarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]yo aquel día te perdí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]sin llegar a confesarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]que hasta hoy muero por ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]CECI[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#9932cc]"Y me bastó tan poco para quererte tanto .."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Qué belleza de letras amiga... concentrada inspiración que brota hasta llegar a un final realmente potente...sí, me gustó!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hola, sin querer el amor atrapa y envuelve, no se necesita mucho para caer en su jaula... Grtao leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    No debemos callar lo que sentimos
    debemos de expresarlo.
    porque si no con el tiempo
    nos arrepentimos
    de haber callado
    a nuestro corazón.
    buen poema de amor
    saludos

Edward

5. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Es taan cierto y demasiado difícil ... Abrazos amigo poeta !

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Qué bello, puede llegar a ser el amor, pero como bien decía la canción, amar, es el comienzo de la palabra amargura...
    Ya se sabe como son de impetuosos, los primeros amores y lo crueles que se tornan, en nada de tiempo para darnos las cicatrices necesarias, para que aprendamos a vivir con el sufrimiento.

Grato leerte bella. Muy bello comienzo del poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página