1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta mañana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Andeco, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 523

1. Andeco

Andeco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Entiendo la tristeza como un día cualquiera,
    el menos pensado,
    el que no aparece resaltado en calendario alguno. La entiendo como una mirada muda, fractura facial, inconstante argumento de vida, de tiempo, de proximidad. Pero sobre todo la entiendo como la nostalgia de lo que vendrá...

Desde hace dos días, quizá tres, camino en círculos sobre la tortura de estar vivo en los demás: lamento estatal, hoguera de brujas sobre la tierra maternal de mis orígenes.

¿Tristeza, memoria de un será?

Elegiría el olvido, dedicaría mi tiempo a construirme otro tiempo pero no puedo. Hay, fuera de aquí, lejos de las células del orden, ajena al rebaño del café sellado, una niña que me espera, una niña pequeña de nombres ocultos, de ojos cerrados. Una hija que me busca en la espesura de quien amo y amaré para verla...

Escúchame hija: tu madre, que sin serlo ya lo es, desconoce que pronto llegaré. Espera un poco, pronto llegaré al hogar sonámbulo de mis tardes azules, la casa de paredes imaginarias que por ahora son solo besos entre la que es tu puerta y quien te habla, tu padre.

Que triste no verte hoy. Espero mañana poder despertarte...

Última modificación: 19 de Mayo de 2009
    1 person likes this.
  2. solanacea

solanacea Invitado

Hasta mañana.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Triste poema amigo, muestras melancolía y añoranza se dice que siempre llega un mañana, trata de escribir con versos mas cortos para que no parezca una prosa poética y corrige un error por ahí, saludos

4. Bello tu sentimiento de esa esperanza, bella forma de escribir.
    Bella forma de hablar con el corazón
    Un beso!

5. lucho1_1

lucho1_1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página