Hasta mañana

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
El viento, aunque calmo, silba diferente, lleno de esa ternura fina que cual astillas de cristal se atora en la garganta, lleno de ese sinsabor que logra que antes de los labios trastabillen las palabras y no sepa, en este momento, qué decir de tu vida llena de infinito amor que hoy se resume a dulces recuerdos.

El viento de hoy silba la melodía del deber cumplido, es tibio aunque en la boca del estomago se sienta un hueco enorme y frío y envuelva las velas los mares y las naves de amigos y toda la familia.

Sin embargo, sé de cierto que mañana la ausencia de tu voz de pan fresco hará que cada persona que tocaste te reinvente a partir de tu palabra de caricia y de tu caricia de enseñanza; cada una con su pisca de sal y su pimienta, cada una agregando al gusto el aroma de canela, de anécdota, de romero y hierbabuena.., y entonces tu partida habrá sido solo un trago amargo, pues la trascendencia de tu alma nos obsequiará, como lo hiciste siempre, una gran sonrisa.

Sé que mañana volverás a cada corazón con más amor y fuerza, gracias por todo dulce amor tan dulce, hasta siempre, hasta mañana...

A mi abuela, cuya alma decidió trascender, ayer 6 de febrero 2014...

abuela+2.jpg

abuela+2.jpg

Archivos adjuntos

• abuela+2.jpg
    abuela+2.jpg
    50,2 KB · Visitas: 587
Última edición:
Que ternurita y sentido poema el que le has dedicado a tu abuelita, yo casi no tuve el privilegio de convivir con ellas, pero son de mucha bendiciones. Un gusto como siempre pasar por tu bella poesía.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Intenso, tierno, hogareño y bellísimo...; tu pérdida se siente.

Un abrazo querido amigo.
JULIA

Última edición:
Bellas palabras, un tema que me llego intensamente, mi pesar y mis condolencias sinceras.
Abrazos.

El viento, aunque calmo, silba diferente, lleno de esa ternura fina que cual astillas de cristal se atora en la garganta, lleno de ese sinsabor que logra que antes de los labios trastabillen las palabras y no sepa, en este momento, qué decir de tu vida llena de infinito amor que hoy se resume a dulces recuerdos.

El viento de hoy silba la melodía del deber cumplido, es tibio aunque en la boca del estomago se sienta un hueco enorme y frío y envuelva las velas los mares y las naves de amigos y toda la familia.

Sin embargo, sé de cierto que mañana la ausencia de tu voz de pan fresco hará que cada persona que tocaste te reinvente a partir de tu palabra de caricia y de tu caricia de enseñanza; cada una con su pisca de sal y su pimienta, cada una agregando al gusto el aroma de canela, de anécdota, de romero y hierbabuena.., y entonces tu partida habrá sido solo un trago amargo, pues la trascendencia de tu alma nos obsequiará, como lo hiciste siempre, una gran sonrisa.

Sé que mañana volverás a cada corazón con más amor y fuerza, gracias por todo dulce amor tan dulce, hasta siempre, hasta mañana...

A mi abuela, cuya alma decidió trascender, ayer 6 de febrero 2014...

Ver el archivos adjunto 36747

Ver el archivos adjunto 36747
Regalar la vida y obsequiar ese amor cuando los
elementos se congratulan en esa sonrisa de siempre.
un lujo leerte y conversar de manera afable con
los sentimientos cautivantes de las lineas.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás