1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta mi Eternidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por H.W. Rodriguez, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 663

1. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    El Infierno se ha posado a tus pies,

de lado a lado barriendo mi corazón.

Obviamente soy todo lo que intento ser,

escalemos el Cielo donde nadie nos pueda Ver.

¿Tienes miedo del tiempo?,

pues ahora te toca gritar por mí.

deja atravesar La delgada línea al Tiempo muerto,

quiero beber de este suave infierno eterno.

[FONT=Tahoma]mis ojos están clavados a tu cruel madero,[/FONT][FONT=Tahoma][/FONT]

[CENTER][I][FONT=Tahoma]ahora que acabamos querida,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]Comencemos de nuevo.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma] [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]desde aquella noche aclararon tus parpados dormidos.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]danzamos en la frágil niebla del mundo[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]donde creíste haber vivido de los sueños simulados.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]como un diamante loco reluciste ante mis manos,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]reímos Y lloramos, como anónimos distintos.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]disfrutando como niños, de una burda realidad,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]Conociste mi Poema Desde Aquí, a mi Eternidad.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma] [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma](Dios es un Concepto De la Inmortalidad).[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimado poeta chileno, me pongo de pie para aplaudir tus versos de magistarles y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada y exquisita sensibilidad. Gracias por este regalo. Un abrazo.

3. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias, desde el ricon del mundo,

4. Rockmetal

Rockmetal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Poema en el que expresas el dolor de una posible perdida, poema dulce en el que tus versos narran la soledad de la vida.. poema Oh! POEMA hermoso.
    Saludos amigo de poetisa oscura.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola
    en la eternidad
    se escuchan las
    castañuelas.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Maravillosas letras amigo...
    Un gran gusto leerte...
    Sé bienvenido!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    gran conclusión de tus pensamientos.... gracias a ello llegas hasta tus hermosas letras...
    un abrazo compa

8. Casper

Casper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Mis respetos, Exelentes versos chamo, sigue asi"

9. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Versos muy sentidos, se nota la sensibilidad en cada línea, y las imágenes que evocan tus emociones plasmadas en esas letras, nos transportan mágicamente, me ha gustado mucho tu poema amigo, gracias...

Comparte esta página