1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta sin titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 465

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

La madre que me trajo al mundo.
    Que esto de contar las que lleva
    se ve que es arduo y profundo
    y la mala leche me llega.

Doy las gracias y los besos a mi madre,
    por soltarme así de pronto y no inmundo.
    Pero esto bien que me pone iracundo
    y también se las daré a mi padre.

Como soy novato en esto, heme ciego
    y también pendiente encima a ver si pegan,
    que los santos demoniacos me llevan
    y termino hasta contando con los dedos.

Porque dicen que me pase a una libre,
    pero yo por testarudo me divierto.
    No me importa lo mas mínimo que invierto
    [B]y me meto en menester de tal calibre.[/B]

[I][B]Muchas veces pienso y digo, que putada,[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]que quien crea y regodea en este invento[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]muy poquito se diría de camarada.[/B][/I][/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Se me embota mucho el alma en este cuento[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]afirmando de una loba fue camada,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]pues mortal no votaría tal esperpento.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Ver si puede quedar esto en la memoria.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]