1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta sin titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 465

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

La madre que me trajo al mundo.
    Que esto de contar las que lleva
    se ve que es arduo y profundo
    y la mala leche me llega.

Doy las gracias y los besos a mi madre,
    por soltarme así de pronto y no inmundo.
    Pero esto bien que me pone iracundo
    y también se las daré a mi padre.

Como soy novato en esto, heme ciego
    y también pendiente encima a ver si pegan,
    que los santos demoniacos me llevan
    y termino hasta contando con los dedos.

Porque dicen que me pase a una libre,
    pero yo por testarudo me divierto.
    No me importa lo mas mínimo que invierto
    [B]y me meto en menester de tal calibre.[/B]

[I][B]Muchas veces pienso y digo, que putada,[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]que quien crea y regodea en este invento[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]muy poquito se diría de camarada.[/B][/I][/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Se me embota mucho el alma en este cuento[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]afirmando de una loba fue camada,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]pues mortal no votaría tal esperpento.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Ver si puede quedar esto en la memoria.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Este engendro solo mío y mal contado.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]De contar y sin humor he terminado.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][I][B]Porque vaya numerito y vaya historia…...[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc][SIZE=3]Josvall.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

José
    y ese vaya numerito y vaya historia
    me suena a palabras dichas con amargura en la garganta,
    de esas que producen brillo al borde de la pupila sin atreverse a ser lágrima...
    y es que hasta sin título, duele en el alma, se convierte en huella y se mira lacerada el alma.
    estrellas a tu pluma.
    un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bueno Ana tampoco es para tanto, jajajaja, Yo lo hago todo con buen humor pero si, casi lloro con esta...jaja. y una lagrima asomaba, pero de mala uva....................Dos besos cariñosos

4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Palatino Linotype][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna][I]Estimado Señor Jose Valle Gonzalez coincido con Cisne el poema es muy bueno y merece las estrellas, solo pareciera que lo ha editado muy apresurado ya que casi todos los versos carecen de puntuación y comienzan con mayúsculas y esto le quita méritos no al poema si a lo editado, porque lo que dice aunque con un dejo de amargura es muy bueno y pienso que salvando lo dicho está para reputarlo. Con mucho aprecio. Marta Marques[/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=sienna]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias Marta, tomare nota ahora mismo, tengo muchos fallos lo se, y me esfuerzo en rectificar y me alegro de haber arrancado curiosidad en vos..................dos besos afectuosos....corro a corregir

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, eso de las mayúsculas se usaba antes. Así que eres un viejo, jajajaja. Mira, tu poema es muy bueno y vas mejorando mucho. TE FELICITO. Fíjate que ya te comenta una poetisa de fama y otra con mucha fama. Dos poetisas muy buenas. Por cierto, tengo un poema para que lo comentes.
    Su enlace es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/297865-fior.html

7. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Sabes poeta, yo no encontré triste el poema....incluso me reí con ese remate final, quizás demasiado metafórico.....no lo sé, pero como soy una principiante, quizás me equivoqué........esta buenísimo.......un abrazo

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No te equivocas en nada, todo ha sido en plan broma y en plan de contar silabas por supuesto y yo, al leerlo en voz alta le veo como no tropiezan las frases una con otras, no se explicarlo......como que suena bien, el caso es que a mi me encanta este poema y le tengo un gran cariño......es mi niño. dos besos afectuosos

Comparte esta página