Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con cada palabra destilas amor PacoEn mis manos
sedientas
de amor
nacen palabras
tímidas
que se esconden
en mis versos,
cada eco,
cada pensamiento
buscan un sendero
en el viento
que los lleve
hasta ti.
Qué lindo,Paco.En mis manos
sedientas
de amor
nacen palabras
tímidas
que se esconden
en mis versos,
cada eco,
cada pensamiento
buscan un sendero
en el viento
que los lleve
hasta ti.
Gracias amiga Dama...por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Con cada palabra destilas amor Paco
Saludos
Gracias amigo Luis, me alegra que te gusten estos versos. Un abrazo. Paco.Qué lindo,Paco.
Un abrazo y gracias por este amoroso y lindo poema
Siempre es una alegría recibir tus comentarios amiga Mar. Gracias por ello. Abrazote vuela. Paco.El eco de tu sentir ha llegado hasta esta orilla a través de hermoso poema. Abrazos estimado poeta.
Gracias amigo Fernando por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando en el alma están grabados los sentimientos del amor no hay cosa que no hagamos para que éste sepa lo que significa en nuestro ser. Un placerpasar por su bella y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Agradecido me siento a tu bello comentario amiga Nahia, Te mando un abrazo muy grande. Paco.Seguro que esos pensamientos llegan a su destino envueltos en este cálido poema que se arropa con el más tierno amor.
Bello escrito...abrazos!
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.de esas manos solo sale amor y talento,me gustó.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español