• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hay algo en el cuerpo, que no es material

Hay algo en el cuerpo, que no es material.
Es agua? Es éter? Es como cristal.
El nácar rodea, cual aura genial.
En centro profundo. El alma, ahí está.
Cuando el cuerpo muere. El alma, se va.
El médico mira, tras ese cristal.
Para ver si el alma, todavía está.

Algonso Espinosa
Ayyy Alfonso, qué versos más profundos y sensibles... algo trasciende dentro de nosotros, no vemos ni oímos ni palpamos todo lo que se esconde detrás de las cosas, pero se siente dentro, muy dentro y al escudriñar nos encontramos frente a un misterio existencial, pero merece la pena indagar y tratar de descubrirlo, en ello se nos irá la vida entera... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados, todos para ti...Muááááá...

Tu presencia en mis poemas
Ayyy Alfonso, qué versos más profundos y sensibles... algo trasciende dentro de nosotros, no vemos ni oímos ni palpamos todo lo que se esconde detrás de las cosas, pero se siente dentro, muy dentro y al escudriñar nos encontramos frente a un misterio existencial, pero merece la pena indagar y tratar de descubrirlo, en ello se nos irá la vida entera... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados, todos para ti...Muááááá...
Tu presencia en mis poemas, es un preciado premio.
Desde El Mar Menor, te envía un alhambricado beso

Alfonso Espinosa

Última edición:
Hay algo en el cuerpo, que no es material.
Es agua? Es éter? Es como cristal.
El nácar rodea, cual aura genial.
En centro profundo. El alma, ahí está.
Cuando el cuerpo muere. El alma, se va.
El médico mira, tras ese cristal.
Para ver si el alma, todavía está.

Algonso Espinosa
Yo aunque no soy religioso siento que no solo somos un puñado de tejidos y huesos, los sentimientos juegan un papel importante en este asunto, pienso que todo está relacionado con la mente y que con el tiempo iremos descubriendo cosas, pero esto es solo una opinión mía. Buen poema apreciado amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.

Yo aunque no soy religioso siento que no solo somos un puñado de tejidos y huesos, los sentimientos juegan un papel importante en este asunto, pienso que todo está relacionado con la mente y que con el tiempo iremos descubriendo cosas, pero esto es solo una opinión mía. Buen poema apreciado amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias, estimado Paco.
Agradecido por tu visita

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás