1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay algo en mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mujer de lluvia, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 523

1. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    "Alma de niño
    siento que tomas el tiempo
    y exhalas la maravilla
    que yo he soñado viviendo ...
    ¡ ay vida mía ! "
    ( Tania Libertad )

Hay algo en mí

que fluye

que es

cuando

te miro

Hay

algo en mí

que surge

[I]de súbito[/I]

[COLOR=sienna][I]inaudible[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=sienna][I]que ignora[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]mi coraza[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]y crece[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]y dobla lo que siento[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]que avanza[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]y desemboca[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]en las líneas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]de mi cara[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Hay algo en mí[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=3][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]que acecha y sube [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=3][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]desde ti [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna][I]hasta mi[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=3][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]alma [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2011
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy
    lindo
    tu
    poema
    inspirado
    me
    gusto
    mucho
    !!!
    saludos
    cordiales.

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Y hay algo en este poema que viste la sencillez de los versos, suavizándolos como plumas de ángeles!
    Hermoso y sublime!!
    Besos,
    Chiqui.-

4. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias Monica , por esta visita . Saludos cordiales !!

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    La composición del poema lo hace calmado al leerlo, se disfruta de ese algo que siempre se encuentra y rompe en dos la barrera de nuestro corazón.
    Bellos versos, grato ha sido leerte.

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    fresco y espóntaneo poema de amor...

mis australes saludos

Ramiro

7. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias silencio , por este tiempo para leer y dejar un lindo comentario. Saludos .

8. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias poeta ... Esta es su casa . Saludos azules

9. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mujer de Lluvia.

Que bonito su poema Mujer de Lluvia, con ese sensación y sentimiento que todos sabemos que es, pero que es tan difícil de describir y transmitir tan bellamente como Ud. lo hace. Saludos, bello su poema. Hay algo en mi...

Comparte esta página