1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Hay alguien que me pueda entender?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jesi, 20 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 485

1. Jesi

Jesi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Calma. Me dicen ¿Y cómo calmarme si ya nada tengo?
    Son cosas de la vida. Comentan ¿Pero por qué nunca terminan?
    Se estancan en tu vida, en tu corazón, y no desaparecen más. Malditos sentimientos que perduran, que te hacen llorar, que se alimentan con falsas palabras y tu mente las convierte en verdad.
    ¡Maldito destino! Si sabría que vendrias así hubiera tomado otro camino. O al menos hoy, después de tanto tiempo, no estaría llorando por las noches y fingiendo felicidad.
    ¡Qué linda sonrisa tienes!, me dicen. ¿Y cómo no tenerla? Si ando fingiendo ser feliz por la vida mientras mi corazón se destroza cada día más.
    ¡Y bueno, hacé lo que dice tu corazón! Falsas palabras. Toda una vida siguiendo a ese organo humano para que me regale esto ¿Para qué? Todavía me pregunto ¿Para qué le hice caso? Si nada salió bien ¿Y ahora que tengo que hacer? Si no puedo seguir, no puedo ¿alguien entiende eso? ¿alguien en la vida puede decir algo más que: te entiendo, es dificil, o las idiotas palabras de nose que decirte pero no me gusta verte asi?
    No estés mal ¿Y cómo quieren que me sienta? más vale ahorrense palabras antes de amargarme más diciendome eso.
    Meses tratando de superar las cosas, meses, casi un año que mi boca pide a gritos una solución o una respuesta a todo.
    Tenes que entender ¿Y qué tengo que entender? Si nada de esto es entendible, ¡Nada! Alguien me puede explicar ¿por qué pasan estas cosas en la vida? :::triste:::

2. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    le dije que eso no eran papas!!!!!
    je, no mentiras

creo que lo mejor es fumarse un cigarrillo
    en una noche tranquila,
    salir por la ventana
    y arrojarse...
    al universo

unas frases bastante melancólicas

y, ps no le digpo nada

saludos

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola amiga,no soy ni la doctora corazón, ni nada que se le asemeje, solo que me vi identificada con tu escrito y lo que te puedo decir es esas cosas
    pasan ,porque somos humanos con un corazón tan fragil que vive de ilusión,más las respuestas y la solución la tienes tu,no se puede frenar o cortar un sentimiento hasta que tu lo decidas, si tú misma no pones de tu parte, busca las respuestas en tu interior y ponlo en una balanza y decide tu, si vale la pena o no el dedicarle tus pensamientos, sufrimientos a ese problema que te aqueja desde hace tiempo. gusto en leerte , un fuerte abrazo

ciel

Comparte esta página