1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hay esa juventud gotica "maravillosa"

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mr.Doom, 17 de Octubre de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1536

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    TEMA BORRADO POR SER OFENSIVO (INSULTANTE) CONTRA LOS USUARIOS DEL FORO GÓTIKO.

ESTE USUARIO YA TENÍA 60 PUNTOS DE SANCIÓN, IMPUESTOS POR IDÉNTICA RAZÓN, CON ESTA NUEVA SANCIÓN SUMA 120 PUNTOS, LO QUE CONLLEVA SU EXPULSIÓN INMEDIATA DE MUNDOPOESIA.COM.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

2. Wil

Wil Invitado

muy reveladoras tùs letràs
    yo supùestamente me creo un darkgothicboy
    pero en cièrta parte, sè que no soy de un todo
    saludos..Un gùsto leerte...

Wilmer.

3. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Como siempre el necio nunca aprende, el que odia no valora y el valor de una persona es mas que el que solo nos jode con sus palabras, mas para que odiar, que no comprende el valor de un gusto?, no me importa, expresa todo lo que quieras, tu racismo es una miseria junto a mi, para que pelear contigo si nunca cambiaras pobre niño inmaduro...

4. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    hola... sabes? no voy a escribirte comentarios como en tus demas poemas... solo te pido k respetes este foro y publikes tus "criticas" en otro, porke este esta dedikado a esos, k tanto criticas

5. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta opinión es bastante ofensiva, ¿no crees? quiero decir, es cierto, tienes mucha razón en que se han masificado las personas que dicen ser góticas, punks, darks, etc..., pero son personas que van a donde las masas, precisamente, van. Son esclavos de la popularidad, si el chico o la chica popular viste de cierta manera y parece punk, dark, etc, la mayor parte de la gente va a querer vestirse así. Pero también es cierto que hay unos pocos que siguen esos estilos de vida porque de verdad creen en lo que representan, tú criticas a una mayoría que ni siquiera cree en lo que vive, pero tampoco deberías andar por ahí diciendo que son "herejes sin razón" si, los pocos que de vardad creen en ello, tienen muchas razones para ser "herejes", y estoy seguro que muchas de esas razones son mas válidas que las que ofreces en tu "discurso". Yo me considero dark, bueno, estoy entrando a ese mundo, pero entro allí por mis ideales, yo no soy de los que por tener cientos de perforaciones o vistiendo todo de negro, se siente dark, es por las palabras que se dicen en lugares como este, son las ideas compartidas lo que hace a los verdaderos góticos y darks, esos movimientos empezaron con muy buenos fundamentos, pero después llegaron aquellos que sólo imitaban lo superficial. No confundas las cosas, la "masificación" a la que te refieres no se dio por culpa de los verdaderos góticos, se dio por aquellos que intentaban emularlos. Además, discúlpame pero habemos muchos que ni siquiera creemos en dios, así que de qué sirve que digas que no contarán con su perdón si no lo buscamos ni necesitamos. Se nota que escribes bien, pero por favor, no digas cosas que atenten contra la verdad, tal vez algún día se ponga de moda que la gente sea como tú y ¿qué sentirías si tus creencias son malinterpretadas y no valoran el verdadero sentido de tu pensar, sólo por que creen que lo haces por moda?

6. calix

calix Invitado

Tan pobre sos, que tenes que publicar la misma mierda dos veces...

Debes tener una vida muy miserable, para estar tan necesitado de atencion.

Amor y paz.

7. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    A ver niño...no voy a criticar lo que dices...todos somos libres de pensar como queramos...lo que si...te sugeriria...que lo hagas con mas clase...por lo menos con algo que parezca poesia...digo...este es un portal de eso...poesia...y tu escrito...francamente...deja mucho que desear...si encerraras...todas tus palabras...en algo digerible para leer...bueno..hasta yo te aplaudiria...pues hasta para ofender hay que hacerlo bonito...por si acaso...no me considero gotico...ni dark...al menos...eso creo...aunque si me gustan muchas cosas de ellos...mi locura es mas egoista...pero ese es otro rollo...nada mas...ya sabe demorese un poco...y djenos algo pa recordarlo...y no pa que muchos le recuerden...a sus parientes...jejeje...un saludo....

8. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no creo en los hippies,
    mientras morian en vietnam ellos se fumaban un porro en L.A.

QUE TIENE QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

tal vez,sea lo que sienta dios,
    tal vez,sea lo que piensa el rock

Y ACA UNA ACLARACIÓN........EL ROCK ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    a los que no insultaron todo bien,a los que si,seran punk,o alogo asi medio bobos.y repeti un fragmento de los 2 poemas que hice de goticos,por que me lo cerraron,y los mezcle y le cambie un par de cosas.
    al punkie ese,tu vida es una miseria que vivis siento un careta,y te crees que sos anarkista y tenes tarjeta y celular..boludo!.

10. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    a por que lei los otras 2 opiniones,y vi que varios falsos ponian "no al rascismo"
    eso representa los mas falsos y "caretas" que hay
    en todo el mundo,eso es ser demaboludo,y decir lo que quieren escuchar todo los salames.
    SOMOS TODOS DISCRIMINADORES,NO MIENTAN MAS.
    BASTA DE PELOTUDECES MUCHACHOS.

11. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jjajaja, me rio de tus palabras, yo soy un Rocker, punk, goth, y que hay de malo en nosotros, dime tu que hablas como todo un dios tratando de querer tener a gentes como tu o como tu quieras, si la variedad existe que se aplieque, si los gustos se nos dieron es para tenerlos, yo opino, asi como dices tu opinar, mas que molestar a un verdadero Rocker, goth o punk solo das risa con esas palabras de niño inmaduro y molestoso, y asi te dices de 26?, he mirado niños que saben valorar y tiene una mejor autoestima que tu, amate, pero no odies a los demas, si son de esa forma es por algo, no por nada, y si los hay es solo por que no lo son de verdad y solo toman esto de moda, pero los que nos duele ser criticados e insultados somos los verdaderos, mas duele, pero no hiere, toi vere damain mont..

12. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    ...umm siendo honesta me causa risa todo lo que dices en tu poema y en tus comentarios acerca del punk,dark,rockero,Hardcore,emo,hippie y en fin...eres un nininio con tus 26 años que llevas, informate un poco mas acerca de todos estos ''estilos de vida'' por llamarlo asi(para que se te haga mas facil entender), a mi me parece en mi opinion q ers uno de esos ninios q no quiere cerrar en un circulo y que en el fondo quieres ser un poco de cada cosa...besOs de una sXe! <3...

13. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja,que bueno que te reias de lo que sos.
    -me estas "discriminando".
    "rascista"!

14. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    ADVERTENCIA

Este tema, junto a otro ofensivo de este usuario, ha sido sancionado por ofender gravemente y de forma reiterada a los usuarios del foro g&#243;tiko.

Este usuario ya tiene 120 puntos, en consecuencia, HA SIDO EXPULSADO DE MUNDOPOESIA

Ahora bien, ante un comportamiento insultante de un usuario los dem&#225;s usuarios deben dar aviso a los ayudantes de administraci&#243;n, pero jam&#225;s, y digo jam&#225;s, incurrir en el mismo comportamiento de insulto y ofensa, entiendo que la actitud de este usuario desde hace d&#237;as genere una l&#243;gica indignaci&#243;n (aunque todos hab&#233;is visto que ya hab&#237;a sido sancionado) pero no podemos permitir que mundopoesia se convierta en un un lugar en el que el insulto se contesta con insulto, ello va contra las normas de respeto entre usuarios (norma aplicable incluso contra el que no se merece ese respeto) que se exige en este portal.

Cualquier otra contestaci&#243;n ofensiva e insultante, en una situaci&#243;n similar, ser&#225; igualmente sancionada con 60 puntos al usuario que incurra en ella.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACI&#211;N

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página