Hay esos versos...

"Pero versos, solo versos con voces del infinito,
naciendo del silencio, hablando por sí mismos;
como huellas mentales en murmullo o estallido;
versos eternizando en el tiempo los sentidos.

Hermoso poema!! Me ha encantado leerlo. Muy profundo y emotivo.

"versos eternizando en el tiempo los sentidos" Muy bonito. Te felicito!!

Agradezco de corazón tu visita Lou, siempre eres bienvenida, un abrazo.

y como siempre lo intento... pero sabemos que esto es así, no obstante, mi admiración siempre a tu maravilloso versar Nancy.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por ese reconocimiento a tus letras tan merecido.
Besos y estrellas
TQ Eva

Gracias Eva, te entiendo amiga, también te felicito porque eres grande poetisa. Un abrazo enorme.

Nancy, inmensa obra que retrata a todos los que proponemos y ponemos nuestro empeño en dejar huella escrita de nuestros sentimientos, aquellos que nos nace de muy adentro aquellos que son y así sentimos detalles cotidianos del ser humano que al mismo humano se le escapa o la denuncia de una injusticia por muchos tapada.
Realmente magistral tu poema. Junto a mi afecto, rindo pleitesía a la gran poeta y quiero que sepas que TQM REPUTACIÓN A TU PRECIOSA OBRA. Tu sincero amigo español José Manuel.

gracias Maesse por llegar hasta mis versos, un saludo amigo.

Precioso poema de principio a fin. No importa el motivo por el que se ecriban versos, lo importante es que perduran en el tiempo como ecos de un pasado que nació del alma y del corazón. Un placer leerte. Un abrazo.

¡Cuántos tipos de versos puede haber!, pero lo importante es lo que expresan, y los tuyos siempre lo hacen… y de una manera magistral.
Felicidades gran poetisa y besos de domingo, aunque sea lunes.

Gracias mi querido Alonso por siempre estar presente, los tuyos también expresan, sabes que tu poesía me fascina, eres un gran poeta...siempre. Saludos, abrazos y besos de domingo.

[FONT=&quot]Versos fastuosos y candentes que perduraran en el tiempo perpetuamente destellando la luz de un albor
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Excelente, me cautivaron tus pinceladas
[FONT=&quot]Abrazos amiga Nancy

"Hay esos versos que se escriben con el alma,"

Versos escritos con el alma. Versos como estos tuyos, que nos dejan delicadas imágenes, palabras que buscan transcribir lo que traemos perdido en el corazón y a lo que faltan letras para poder explicar tal plenitud de sentimientos. Este es un poema enorme, lleno de amorosa sabiduría. Muchos besos y toda mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás