Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Vaya cuenta dejaste en la venta,
te olvidaste y jamás la pagaste.
No pagaste ¿te diste tú cuenta
o a la venta también olvidaste?
Una cuenta tan grande olvidaste
que a la venta volviste y pagaste.
Muchas gracias, querido maestro, por la consideración con que se ven tratadas mis letras en este comentario que tantísimo valoro. Muchas gracias también por la puntualizacion de la tilde que se me escapó.Excelente este tronante estimado Lesmo,
felizmente volvió y pagó,
un saludo cordial,
Eduardo
Muchas gracias estimada Marlene por este comentario amable a mis letras.Un poema extraordinario!
Suena espectacular;
Aunque te diré, no conozco este tipo
de estructura.
Felicidades.
Saludo
Me llenan de satisfacción siempre tus comentarios que tan amables son con mis letras y de paso con mi persona. Celebro haya sido de tu gusto esta composición.Qué simpático tronante, Lesmo; me ha gustado especialmente ese juego de palabras (todo buen tronante debe serlo) que haces con la "cuenta" de deber algo y la "cuenta" de darse cuenta.
Mi felicitación con un cordial saludo, amigo.
Ingenioso trabalenguas que aplaudo.
Muchas gracias, mi querido Alfonso, por tu compañía siempre amable.Ingenioso trabalenguas que aplaudo.
Un abrazo
Alfonso
Estimado compañero Carlos, celebro mucho que estas letras hayan sido de tu gusto.Perfecto tromate,Lesmo. me gutó. mis sinceros aplausos
un abrazocordial
Muy bueno tu tronante amigo. Me ha encantado. Un abrazo Salva.
Muchas gracia Paloma por tu siempre amable compañía.Muy bueno tu tronante amigo. Me ha encantado. Un abrazo Salva.
Me alegro te resultase divertido. Muchas gracias, amiga Marga, por los halagos que tan bien me han sonado.me haces reír Lesmo, es divino y a la vez complejo, por ese motivo es extraordinario,un beso marga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español