1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hay shara, shara

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mushiro, 17 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 483

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Tu nombre shara, refleja la felicidad y ni hablar de la amistad das todo por alguien y sin conocerlo quizas. Bailas al ritmo del compas, tu sonrisa es la mas hermosa,tierna, y amorosa.

Hay shara , shara como tu nadie mas esta poesia es para ti nada mas.
    Con tu nombre puedo escribir muchas cosas mas, como esos escritos que me compartiras, me gusta leerlos de verdad, sentir lo que sientes es lo que me gusta mas, hay shara shara, puedo quedar escribiendo a tu nombre sin cesar, hacerte una escrito mas largo ya lo veras.

Pasare a hablar de lo sentimental, lo que admiro de ti y me rio de mi, porque apesar de que te conosco poco eres hermosa, el carisma que tienes la personalidad que posees.

Hay shara shara dejame quedarme mil noches escribien a tu nombre por la eternidad.

Pasare a hablar de lo corporal, me gusta tu pelo, tu ojos, y ese lunar no te dire cual sera, pero definitivamente desearia conocerte, frente a frente haci no tendria que alargate esto mas, te diria toda la verdad, lo que me gusta mas, desde la punta de los pies a la curva de tu oreja.

Hay shara, shara dejame demostrarte que el amor existe de verdad.
    Que puedo robar tu pensamientos, hasta tu manera de besar, dejame mostrarte lo que yo llamaria, el. Amor de verdad.

Dejame tocarte una vez, sujetar tu mano y no soltarla nunca mas o que tal un beso, se que son dulces y algo violentos..

Hay shara shara hoy dedico mi nocche a escribirte una ves mas y claro lo alargare mas, hasta que me digas quee ya te iras o que estas cansada de leer mas..

Hay shara, shara dejame entrar a tu corrazon ya, dejalo no lo cierres mas..
    Dejame entrar lentamente hasta que alguno de los dos, desee no irse, shara te conos hace dos años y eres espectacular, tu belleza, tu forma de pensar, tu manera de hablar, posees un corazon gigante que lo reflejas con tu sonrisa envidiable.

me enamoras cada ves mas y eso que es por chat, como sera cuando te vea, creo que me quedare frio al mirar esos labios,esa boca que me hablan lentamente y a mi corazon acelera, hay shara, shara dejame preguntarte cuando podre ver a la persona que me atrae tanto, la que quisiera hablar por much mucho rato.

talvez preguntarte si puedo abrazarte o almenos sentarme a deleitar con tus ojos anda dimelo, dimelo haora mi shara y prometo hacerte muchos escritos mas...
    - Juan Camilo Arbelaez

2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Grata lectura.
    Saludos y buen fin de semana.

3. Mushiro