1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hay tanta belleza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nicte, 27 de Junio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 890

1. nicte

nicte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay tanta belleza en esta danza de cielo y polvos mágicos
    Abrumante como una sierra que construye su niebla y la esparce por todo el horizonte para llenar de frescura y oxigeno el resto del pueblo. Un conjunto de bocas que ríen, besan, comen y hablan. Ellas Salen del cuerpo, toman vida propia y comienzan una orquesta de sonidos que se convierten en ultrasónicos y rebasan las barreras auditivas para postrarse en el corazón y alma dormida del sentimiento. Despertándola

Activo el estado de conciencia en una flor, mi pene con cara de vagina se abre y el espejo de vidrio se hace polvo diamantino, se eleva al firmamento que no tiene puertas, deja caer las estrellas en los ojos y las hace llanto.
    Llanto de historia olvidada, llanto de palmeras en el viento, llanto de cuentos empedernidos de amor que no reconoce la perdida, amor que siempre gana aunque pierda, amor que deja huellas de azúcar entre el lodo. Vuelve a caminar la sombra de la vida que despertó en mí. Vuelvo a caminar en el desierto de lumbre que me quema y me Llena de perfume

Hay tanta belleza que al ser tan mágica y tan estruendosa llega a quedarse con la imagen de ser fea.

Yo no, yo no me confió de nadie, de nada y de todo…no me confió que la belleza tenga que ser linda y la fealdad tenga que tener un grano en la boca…

Yo no. yo no me confió de la ilusa imagen de los ojos.
    Yo no me confió de los disfraces de piel, ni de los de cerebro, ni los del corazón.

Yo no, al saber que la guerra pinta mustios a sus veneradores. Y siembra miedos en las entrañas de los espectadores para que hundan su capa en complejos...

Yo no porque de caminar en este mundo me he dado cuenta de que nada es feo y nada es bello….todo es sublime….

Hay tanta belleza en el mundo que la madre gesta y mata de un solo suspiro, y el piropo de la indiferencia es pócima salvadora o la más risueña decadencia, hay tanta, que el secreto de confesión lo cuenta el padre a su amada en las noches pulcras y pudorosas llenas de penetraciones. tanta que en el sudor de los niños se prueban las frutas de Madagascar y las frutas de Madagascar se felicitan por ser frutas de América, Asia, África, Oceanía, Europa.

Tanta dulce belleza que al no abrir los ojos se sigue viendo.

Al abrirlos puede que se acabe.

2. nicte

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    este poema es de mi corazon me gusto y lo rescato....es una buena tecnica...leeanlo...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Esta muy bueno esas lineas amiga, me ha gustado otra vez leerla, desde perú un saludo

EDU

4. hernan2025

hernan2025 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Magnificos versos

Me gustaría tener tu fluidez y tu inspiración, pero creo que me falta mucho.
    gracias por este deleite.

5. nicte

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

nunca dejes de escribir...

solo eso.
    me honra mucho tu comentario....y a mi personalmente me gustan mucho tus poemas, tu fluidéz e inspiración...
    gracias a tí, por leerle.

Comparte esta página