• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hay un tiempo

Tiempo de vida...Luis, si te pudiera explicar frente a frente, lo que siento al leer tus poemas...
Me pasa que los leo, y al instante ya estoy dentro de esos mundos, y me pasa porque tu arte es comunicar, transmitir, tu pluma nos hace partícipes.
Este en particular me llenó de emoción, no puedo definir por qué, pero si tuviera que resumirlo en una palabra, sería "honestidad".
Sigo hallando pedacitos de historias en tus tesoros.
Un abrazo amigo mío, viajero y doc, poeta y mago.
Nunca dejes de escribir.
Gracias por tu visita. Este es un poema que siempre me gustó mucho pues a pesar de lo breve encierra lecturas que son para mí importantes. Me alegra que disfrutes estos poemillas. Un fuerte abrazo Cecy, feliz jueves. Besos.

Hay un tiempo de quietudes
en los páramos de España.
Tiempos de trabajo, tiempos de reposo,
un instante para rezar el Ángelus.
Momento para tentar la bota,
asaltar la fiambrera.
Hora de mirar al cielo,
de sudar la tierra.
Tiempo de trabajo,
de afanes, de sementera,
de construir la Patria,
golpe de azada
y en la linde, arrumbada,
la faltriquera.

Si, es verdad siempre hay un tiempo para todo, bello trabajo que nos regalas, he escrito algo parecido pero no tan bello . Tendrá tiempo de pasar por mi último alejandrino?? Gracias por compartir esos tiempos, Un saludo especial.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-hombre-no-es-una-isla.638915/#post-6267798

Hay un tiempo de quietudes
en los páramos de España.
Tiempos de trabajo, tiempos de reposo,
un instante para rezar el Ángelus.
Momento para tentar la bota,
asaltar la fiambrera.
Hora de mirar al cielo,
de sudar la tierra.
Tiempo de trabajo,
de afanes, de sementera,
de construir la Patria,
golpe de azada
y en la linde, arrumbada,
la faltriquera.
Bello poema aferrado a la tierra y a sus gentes que caminan y sueñan sobre ella, tu sensibilidad se desborda de realidad y de una indudable belleza en la forma. Me ha encantado amigo Luis. Un abrazo. Paco.

Bello poema aferrado a la tierra y a sus gentes que caminan y sueñan sobre ella, tu sensibilidad se desborda de realidad y de una indudable belleza en la forma. Me ha encantado amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Muy agradecido a tus amables palabras en el comentario de mi poema, Paco. Encantado de tu presencia en mis letras. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás