1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hay una frase que dice.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 293

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay una frase que dice que pase lo que pase siempre quedaran los poetas para mi siempre quedaran las personas porque seas poeta o albañil o lo que seas la huella no la dejan unos escritos en un texto sino como has hecho que los demás describan tu texto por tus buenas acciones eso es poesía.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Cito:

    Hay una frase que dice: "pase lo que pase siempre quedaran los poetas".

    Para mi, siempre quedaran las personas.

    Porque seas poeta o albañil o lo que seas, la huella no la dejan unos escritos en un texto, sino como has hecho que los demás describan tu texto... por tus buenas acciones.

    Eso es poesía.

    ,..............
    Escribir no solo es usar palabras. Las reglas de redacción y puntuación son claves para darse a entender.
     
    #2
    Última modificación: 20 de Agosto de 2017
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Tienes razón la próxima vez lo haré mejor, pero el mensaje que quería transmitir aunque no fuera igual que el que has hecho tu con mis palabras es el mismo pero de diferente forma solo que la próxima vez intentaré hacerlo lo más parecido a como tu lo has redactado para que quede mejor. Gracias por tus aportaciones y consejos, siento no haberlo hecho mejor, para la próxima lo tendré en cuenta. Un saludo Dragon _ ecu.
     
    #3

Comparte esta página