marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Noviembre de 2009 #1 Una gaviota camina por la playa, las demás vuelan.
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Noviembre de 2009 #3 El Ultimo Suspiro! dijo: Hola! Maravilloso un placer estar aqui, un saludo. Haz clic para expandir... Hola Ultimo Suspiro,muchas gracias por tu comentario,es el primero y me hace muchísima ilusión.Besitos españoles que vuelan hasta tí.::::
El Ultimo Suspiro! dijo: Hola! Maravilloso un placer estar aqui, un saludo. Haz clic para expandir... Hola Ultimo Suspiro,muchas gracias por tu comentario,es el primero y me hace muchísima ilusión.Besitos españoles que vuelan hasta tí.::::
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 8 de Noviembre de 2009 #4 realmente brillante... simple y realista, cuantas veces he observado a las gaviotas... mis afectuosos saludos australes Ramiro
realmente brillante... simple y realista, cuantas veces he observado a las gaviotas... mis afectuosos saludos australes Ramiro
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Noviembre de 2009 #5 Ramiro Deladanza dijo: realmente brillante... simple y realista, cuantas veces he observado a las gaviotas... mis afectuosos saludos australes Ramiro Haz clic para expandir... Nuevamente mi agradecimiento Ramiro,un abrazo.
Ramiro Deladanza dijo: realmente brillante... simple y realista, cuantas veces he observado a las gaviotas... mis afectuosos saludos australes Ramiro Haz clic para expandir... Nuevamente mi agradecimiento Ramiro,un abrazo.
Libra *M* Dolors Sans - Libra *M* 11 de Noviembre de 2009 #6 Veo que te gustan los Haiku's. También este ma ha gustado. Petonets, Libra *M*
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Noviembre de 2009 #7 Libra *M* dijo: Veo que te gustan los Haiku's. También este ma ha gustado. Petonets, Libra *M* Haz clic para expandir... Me encantan,encierran grandes tesoros con pocas palabras.Gracias reina.Besos.::::
Libra *M* dijo: Veo que te gustan los Haiku's. También este ma ha gustado. Petonets, Libra *M* Haz clic para expandir... Me encantan,encierran grandes tesoros con pocas palabras.Gracias reina.Besos.::::
PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2009 #8 marya Jesús;2496178 dijo: Una gaviota camina por la playa, las demás vuelan. Haz clic para expandir... Estoy viendo gaviotas... Simple, conciso. ¡Excelente! Un abrazo. Xosé.
marya Jesús;2496178 dijo: Una gaviota camina por la playa, las demás vuelan. Haz clic para expandir... Estoy viendo gaviotas... Simple, conciso. ¡Excelente! Un abrazo. Xosé.
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2009 #9 PITEIRA dijo: Estoy viendo gaviotas... Simple, conciso. ¡Excelente! Un abrazo. Xosé. Haz clic para expandir... Gracias a tí amigo,por tu constante estímulo.Besos de una andaluza afincada en Madrid.
PITEIRA dijo: Estoy viendo gaviotas... Simple, conciso. ¡Excelente! Un abrazo. Xosé. Haz clic para expandir... Gracias a tí amigo,por tu constante estímulo.Besos de una andaluza afincada en Madrid.