Hayku

Mar veraniego
manadas de delfines
Cercana playa

Querida Mary te estoy siguiendo.
En el Haiku debes cambiar de pensamiento
luego del segundo verso = kireyi
Obviamente estás en una playa ¿qué más ves?
Quizá: Niños jugando; La niña salta;
Un perro corre... Idea distinta.
Característico cambio en el haiku.
Un abracito

Mary:
¿Te animas a terminarlo con una idea bien distinta?

Las golondrinas

vuelven a los tejados.
..............................

Compañera Seisen gracias por tu ayuda ya lo cambié.No me di cuenta que si había delfines también había playa .agradezco tu ayuda puse un perro corre. si pongo las golondrinas vuelven a los tejados no me dan 5 silabas

Última edición:
Compañera Seisen gracias por tu ayuda ya lo cambié.No me di cuenta que si había delfines también había playa .agradezco tu ayuda puse un perro corre. si pongo las golondrinas vuelven a los tejados no me dan 5 silabas

Creo no me entendiste amiga Mary.

Las golondrinas = 5 sílabas
vuelven a los tejados = 7 sílabas

*Cae una flor = 5 sílabas. flor, palabra aguda = + 1 sílaba. Aquí es donde tenías que completar.

Querida compañera Seisen lo que no entendí porque soy dura de entendederas es : si tenia que modificar lo de la playa y lo corrregi
Con un perro corre pero después me das el ejemplo de las golondrinas y no entendí si tenia que anular el de la playa que no se como se hace para anular todo un trabajo una vez que publicaste o eran ideas nuevas para futuros trabajos .Que dura que soy :)

Mar veraniego
manadas de delfines
Un perro corre
Hola, compañera. Los delfines viven en grupos, en manadas . Los animales salvajes, viven en manadas. Los mamiferos viven en manadas y los delfines son mamiferos.
También leí en Google temprano y leí lo mismo que vos, jajaja. Ofrezco disculpas por mi error. Saludos
Alex.
Pura vida!!!!!

Alex.

Última edición:
Error enmendado. Tu poema es bonito. Confía más en ti.
Grax por la Bienvenida. Pura vida.
Alex.

Última edición:
Compañero Rale no tienes que disculparte de nada, me extraño porque cuando pongo algo en conjunto de cosas lo busco porque no te imaginas la cantidad de errores que cometo. Siéntete libre cuando encuentres algo mal de marcarlo me gusta la ayuda de los compañero así que nada compañero.Sigamos estudiando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás