• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hayku

Verde ramaje
el monte en primavera
Cantan chicharras
Hola Mary Mura, las chicharras o cigarras, no suelen cantar en primavera, lo hacen en verano que es cuando el macho busca a la hembra para su reproducción.
Con cambiar el segundo verso y enfocarlo al verano, obtendrías un haiku.
Un placer pasar por tu espacio.

Un beso con mi aprecio y respeto.

Estimado compañero R.Linares gracias por su corrección y por su presencia .Con respecto a nuestro compañero Lexama cuando me preguntó si me parecía un haiku le presté lo poquito que sé ,me pareció una grosería decirle no te puedo ayudar en nada , ya que se en carne propia lo que es no saber a quien acudir y quieres saber si lo que haces esta bien o no ,Nombre a Maramin y a usted porque para mi son genios en esto , pero parece que hay compañeros a los que no les gustó , se que hay mucha gente en el portal que sabe mucho pero no se todos los nombres solo le contesté lo que yo sabia.Si cometí un error pido disculpas a mis otros compañeros sabe muy bien que lo que menos me gusta y usted lo ha comprobado es tener problemas en el portal .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás