1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hazlo ya.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PrincesAna, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 386

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Me aterro de sólo imaginarlo,

que ya no me digas que me quieres ,

eso no puedo ni pensarlo,

las lágrimas corren con sólo idealizarlo.

Cuando te siento lejos,

a pesar de que sigues a mi lado sentado,

no sé sí estás pensando en otra,

no sé sí de mí no estás enamorado.

Si es así, dilo de una vez,

y quítame esta zozobra que no me deja ser,

que me hace llorar todas las noches,

que me hace quererte más cuando no me ves.

O engáñame cada vez mejor,

[COLOR=YellowGreen]hazme creer que me quieres,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen]que por mí sientes amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]y deja que viva feliz con mi ilusión.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Haz algo pero hazlo ya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]vivir en el limbo me mata,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]no saber sí eres mío de alguien más,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]es una tortura que no me deja respirar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Ojalá no te hubiera conocido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]ojalá no te hubiera llegado amar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]pero ya no puedo retroceder el tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]así que ámame o engáñame, hazlo ya.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema cargado de sensaciones encontradas en ese aparente desencuentro entre dos seres que se aman, pero estando juntos parecen estar alejados..

Un gusto detenerme aquì. Cordiales saludos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que tal poema de amor
    el cierre es medio masoquista,
    pero me encanto,