1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hazme el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flakisgirl, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1777

1. flakisgirl

flakisgirl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    HAZME EL AMOR

Hazme el amor lentamente y con pura pasión,

entregándonos hasta exprimir el corazón,

bañándonos en sudor el uno al otro,

y darnos cuenta que una sola persona somos.

Hazme el amor, en cada momento de la vida,

llévame a un camino que no tenga salida,

donde solo nos vea la naturaleza,

que solo tú y yo, seamos partícipes de la belleza.

Hazme el amor, en cualquier lugar del mundo,

a cada hora, cada minuto, cada segundo,

[FONT=Lucida Calligraphy]que nuestros cuerpos sientan, el fuego que nos quema,[/FONT]

[COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy]hasta llegar al éxtasis, a ese rico sentir donde nos lleva.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]​

[CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy] [/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy]Hazme el amor, como solo tú sabes hacerlo,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy]hasta que el universo pueda verlo,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy]una y otra vez, te susurro al oído y en el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][COLOR=#632423][FONT=Lucida Calligraphy]acércate a mí, hazme tuya, hazme el amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Apasionadas líneas.

Gracias por compartirlas.

3. mariposa73

mariposa73 Invitado

Muy bello ,la pasion en tus lineas se definen solas ,saludos

4. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Cuanta pasion poeta!!
    Hermosas lieneas las de tus versos...
    es sublime romantico y llegas a la pasion!
    felicitaciones!

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que intencidad de lineas amiga nos has regalado, placer estar en tus letras. saludos.amiga.

Comparte esta página