1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hazme feliz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SergiMineros, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1164

1. SergiMineros

SergiMineros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    ​Quería decirte que noté
    que tu mirada ha cambiado,
    ya no ríes ni lloras
    ni me deleitas con tu descaro.

Se trata de amor,
    ¿cómo pude ignorarlo?
    pues todo lo tienes:
    risa, alegría y encanto.
    [FONT=Georgia]
    [/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]No lo hagas más difícil,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]tu compasión es en vano,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]confiésame que es por otro[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]por lo que tiemblan tus manos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]¡Ay, mujer! , que de ilusión[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]ando ya escaso,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]si es por mí, bésame...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Georgia]simplemente hazlo.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Ameno ritmo de coplilla le das a tu amoroso poema...:::sorpresa1:::

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un amor de poema con visos de decepción y una enorme dosis de esperanza. Un gusto leerte. Saludos desde Venezuela.

4. SergiMineros

SergiMineros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por el recibimiento, saludos desde España a todos

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Tiemblan junto a tu corazón,
    mis manos alzadas,
    están llenas de amor,
    serán porque estoy enamorada...
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página