Hazme invisible

"Si me haces invisible ante los demás,
hazme invisible para ti también"

Excelente pensamiento.
Creo que aquello en lo que creemos o en quien creemos, debe ser visible para los demás y para nosotros mismos. Para mí, es un pensamiento ligado al espíritu.
Estrellas a este hermoso y profundo pensamiento.
Abrazos.
Ana

-
Qué profunda esta frase!!!! Me ha impresionado; es como decir que estás harta de sus desprecios y deseas que ya se olvide de ti.

Mis felicitaciones y estrellas.

Petonets,

Excelente pensamiento.
Creo que aquello en lo que creemos o en quien creemos, debe ser visible para los demás y para nosotros mismos. Para mí, es un pensamiento ligado al espíritu.
Estrellas a este hermoso y profundo pensamiento.
Abrazos.
Ana

Comparto también tu sentir mi bella poeta, un honor tenerte en mis versos,
Un abrazo desde mi bella tierra.

-
Qué profunda esta frase!!!! Me ha impresionado; es como decir que estás harta de sus desprecios y deseas que ya se olvide de ti.

Mis felicitaciones y estrellas.

Petonets,

Ya te extrañaba mi querida poeta, una sorpresa encontrarte en mis versos.
te agradezco por dejar tu bella huellita en mis letras.

Una bella frase poetisa, sólo que tu no eres invisible, es que él es ciego y no ve la grandeza de tu alma y si es así no vale la pena una sola de tus miradas.

Besitos y estrellas amiga.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/292576-hechizo-de-locura.html

Tan linda como siempre querida amiga, tu presencia me inspira a seguir adelante.
Te quiero mucho mi bella!! Un gran abrazo desde mi bella tierra.

José Asunción B. B.;2908499 dijo:
Es como decirle, si no estás orgulloso de estar conmigo, mejor aléjate de mi. Una excelente frase.

Saludos de estrellas que admiran.

Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
Así es amigo, has analizado muy bien la sentencia.

Un placer visitarte,aunque no te puedo ver,siento el calor de tus letras y la reflexion en el mensaje,trata de no volverte tan invisible,para contar con tu creacion,saludos cariñosos.

Un placer visitarte,aunque no te puedo ver,siento el calor de tus letras y la reflexion en el mensaje,trata de no volverte tan invisible,para contar con tu creacion,saludos cariñosos.

Una hermosa sorpresa encontrarte entre mis letras querido amigo, ten por seguro que ahora me veras un poquito mas seguido, ahora es el estudio el que te tiene un poco corta de tiempo.
Eso es lo maravilloso de la amistad que aunque estemos tan distantes, nuestras letras rompen las fronteras
y podemos sentir el calor de una bella amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás