1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hazme sufrir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Felipe Castro Quiles, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Felipe Castro Quiles

Felipe Castro Quiles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    (Viene esa clave: pa – pa – pa – pa – pa...)

Hazme sufrir.

Niégame el beso que te espera, mientras miras.
    Guarda el deseo de quererme, si suspiras
    y a ésta esperanza de tocarte ponle fin.

Hazme sufrir.

¡Evita el fuego que se enciende si provocas-
    [FONT=Calibri]la fuerte llama que se escapa de mi boca,[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]con el te amo, que he guardado para ti! [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Hazme sufrir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Para quererte sin pretexto ni razones,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]para enlazar de nuevo estos corazones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]que con el tiempo han logrado revivir. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Sufrir…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Porque sufriendo, lo irreal, yo me lo invento.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Porque averiguo la estrategia en el momento,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]que me regalas la ocasión para sufrir. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Enero de 2010
  2. mg

mg Invitado

bella forma de decirlo a pesar de que eso traiga dolor, saludos

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Me agrado, gracias por compartir Poeta, solo a cuidar la colocación de los signos falto uno, saludos.

Comparte esta página