1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hazme único en tus acordes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 73 | Visitas: 4548

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre

En una respiración bellamente obscena. Entre el trago del silencio quise estar en el juego del amor de
    las preguntas. Es la desnudez que habla..., los instantes de una absorción amorosa. Como un niño observaba.

HAZME ÚNICO EN TUS ACORDES
    (dedicada sutilidad para..., volver y ser)

Te veo en la respuesta de mis preguntas,
    y me miras con contemplación de placer encendido.
    ¡Díme!
    ¿Cómo te has vestido esta noche?
    Una hermosa orquídea rodea a tu luna
    y mis pupilas dilatadas te desean.

Te miro envuelta en transparencias de sedas,
    respiras entre la teoría del silencio tembloroso.
    ¡Mi luciérnaga!
    ¿Cómo te has adornado para el instante?
    La hermosa marea de laberintos te adoran
    y mis interiores encendidos se hieren.

Despójate de tus aguijones y acaricia mi desnudo,
    tus espinas desfiguran ese hermoso encanto de placer.
    Nuestro preámbulo.
    ¡Hazme tuyo!
    Llévame alzado hacia la tentación máxima,
    hacia el embrujo de la orfandad en compañía,
    hazme único en las humedades de tu absorción.
    Gracias, en los todavía de mis labios que tiemblan.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 14 de Septiembre de 2016
    A Letrasenmiprado, ropittella, Mateo Dm y 6 otros les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola ay, usas plabras muy bonitas para dibujar ese momento, ha sido grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SOMRIE

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi buen porta.. encantado de recorrer tus letras y mirar el color de tu pincel. abrazos.

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    752
    Género:
    Mujer
    Pinceladas que escudriñan los momentos vividos por su autor. Me ha gustado la forma original y versátil de tu versar. Saludos,

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me ha encantado leerte poeta, entre sedas y flores, en un halo de luna... el amor , el deseo que surge en la luz de noche, y una entrega que se dibuja entre estas bellisimas lineas... un abrazo y estrellas!!!

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[B][COLOR=#8b0000]LUZYABSENTA, Creo que fue una noche con notas musicales y acordes de pasion, y lo dijiste en notas muy bellas, creo que de orfandad nada!!! fue un bello momento, un beso y abrazos con mucho carino[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es la magia que se desvela,el instante que aletea en un mundo para 2.
    Que puro y hermoso manifiesto que brota de tu magnánima inspiración y captura en un sublime estallido la pasion de ser amar de dos,amor en uno
    Gracias por compartir estas letras
    Abrazos

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Exquisito versar, que regala suaves sentimientos que se disfrutan letra a letra, estimado amigo y poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas más que merecidas.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Mujer bonita, Gracias amiga por estar en mis encuetros de luz y metales. expulso el sentido amable en estallido que fosforicos me llevan al dbujo de las sensaciones. besos desde el corazon. luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Gracias me engalane para los instantes tristes..., raiz que marca esa transmutacion de esencia. bello comentario. besos luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Tus palabras son temblor amable. intento no ser apariencia, mejor quiro que todo tega ese sentido final de claridades. besos. luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Lineas que se corresponden enunico impulso. Pienso en ocasiones que en mi combstion alcanzo su ritmos tambaleante. Y sueño con silbar al oido mis densidades de abono humilde y lleno de cristales transparennte. gracia. bess desde el razon de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Tienes razon, convencionales en los impulsos, para dejarnos en eso rstos de un baño de secuenciaas donde el deso era abono yerto parala contemplacion de un diagrama comun. Posesivos. Bello cmentario para los istantes. besos desde el corazon. luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Inspiracion acorde..., un cuerpo para asitir al poder de los ilimitado rflejos del alma, sin posesion pero cn esa honda y humilde entrega. besos de luzyabsenta

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    PRECIOSO!!!
    La vibración de tus versos me toca y se hace exquisita la sensación...un gusto amigo...siempre!
    Te abrazo!

16. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Tuve la intuición y bueno ya algo me había comentado de tí,.un amigo Chileno,..Fernanado FERDORTA,...,tu sabrás como pas el tiempo absorto entre tantas creaciones,.es un duro pero placentero trabajo. El preambulo es para decirte que jamás había visto tan magna expresión de un tema tan sensual y casi delicado en su trato,..eres fino en tus versos,..no caes en la robustez de trazos no meditados,...,elegante y fina poesía, tan tierna como un canto infantil,..pero con la temática que a muchos nos abruma. El desarrollo que de él haces,..lo elevas a una bella melodía,..una real poesía,..arte puro,..puro arte.

Agradezco a FER y a mi intuición,..por caer en tus líneas,..y obviamente a tí,..por hacerme disfrutar de tan elegante poesía.

Tu amigo Alberto.

Última modificación: 22 de Febrero de 2011
  17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Agasojo intencionado entr las intensidades. pequeña y refulgente entrega que se la debo a una dama con sentido final. Mi homenaje es claridad a un remo de entrega, mejor diria a una luz de ranura qe es carne de densidad etre laspalmera acuchillada de los setimientos. abrazos y besos. luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Tu comentario amigo me sublimo, mi camino extenso se situo en ese espacio del agasajo, momentos que son labio y frente impuesta en los ardores de la melodia de unos ojos que crean el unico ambito de ascuas que necesito. Desde ese pretil es facil el sacrificio de lacombustion amable. abrazos...amigo, luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Escudriñar los sentimietos dejar que la pupila se indagacion de caricia, y no perder los pasos anhelantes. besos de luzyabsenta

20. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Que momento tan gratificante cuando se retiran las espinas dejando el camino abierto para una entrega sublime.
    Un placer pasar por tus versos.
    Un saludo.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, tus lineas caminos abiertos que atraviesa mis derivaciones, vale la pena dejar el camino del susurro desnudo. besos desde el Aicha de mi corazon. luzyabsenta

22. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA
    Con sedas de ternura se inundan tus instantes
    para desde ése ángulo contemplar y sumergirte
    en la escena amorosa donde invitas a despojarse
    de todas los agobios de los días para vivir a plenitud
    la plenitud del momento. Te entregas con la desnudez
    del ser que desea la plenitud de un encuentro sublime
    y maravilloso
    Encantada de detenerme en tus versos, admirando
    tu pluma que me llega
    Siempre mereces repuntuación más no siempre puedo dejarla
    Cariños infinitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Ternura que me ancla a esa detencion..., una llegada
    para ser vida en su vida, mejor para ser sutilidad de instantes
    que se arañan en la vida de los dos pues todavia el amor
    deja que los labios tiemblen.
    Besos tus lineas supremas. luzyabsenta

24. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Candentes pinceladas en sutiles líneas. Llefados de la mano arrebato y sapiencia.

Buenas líneas Luzyabsenta. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

25. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243

Cuando las palabras ruedan por las hojas, es el labio el que acaricia... Hermoso, Todas mis estrellas y constelaciones!!
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Delicado y hermoso, sutil y sensual, extraordinario amigo, siempre es un placer leer tus magistrales poemas!!
    Estrellas y un fuerte abrazo poeta!!

27. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Pues adelante!!!!!!!!!!!
    y aprovecha estos momentos que te inspiran tanto amor,
    tanta entrega, en sublimes sentimientos de ese momento esperado,
    oajlá se cumplan todos tus deseos.
    Me gustó mucho, lo disfruté.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Benjas

Benjas Invitado

¡Mágico poema! Saludos

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Se congracia las unidades de tu presencia luzyabsenta

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    ello tu mmentario para el sorso de ma soledad de ihieles profundasñ
    besos desde el corazon,luna e existenialuzyabsenta

Comparte esta página