1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He buscado... Hoy no busco...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Namari, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 367

1. Namari

Namari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Times New Roman, serif]He buscado a Blancanieves por todos los altillos,
    [FONT=Times New Roman, serif]me escribía bellas cartas con poemas muy sencillos,
    [FONT=Times New Roman, serif]pero cuando quise oírla y tener su voz conmigo,
    [FONT=Times New Roman, serif]desapareció del mundo corriendo como correcaminos...

[FONT=Times New Roman, serif]He buscado a cenicienta en la casa de la abuela,
    [FONT=Times New Roman, serif]en ese pueblo tan bello de muchachas tan sinceras,
    [FONT=Times New Roman, serif]pero cuando quise a una que me hiciera compañía,
    [FONT=Times New Roman, serif]llegó su príncipe azul... demasiada multitud...

[FONT=Times New Roman, serif]He buscado a la Bella, la más bella de las flores,
    [FONT=Times New Roman, serif]un día de campo fresco entre lavanda y romero,
    [FONT=Times New Roman, serif]pero cuando quise olerla y sentir su viento fresco,
    [FONT=Times New Roman, serif]se marchitó la ilusión porque el dólar muy “cabrón”...

[FONT=Times New Roman, serif]He buscado, y buscado desde siempre una princesa...
    [FONT=Times New Roman, serif]en los cuentos de pequeño y de grande en las novelas,
    [FONT=Times New Roman, serif]pero cuando vine a darme cuenta se esfumaban con el aire...

[FONT=Times New Roman, serif]Hoy no busco, no necesito indagar, esta mañana te vi,
    [FONT=Times New Roman, serif]a ti mi fiel compañera, ni amiga, mi amante sincera...
    [FONT=Times New Roman, serif]se evaporaron los cuentos y nace la luna llena...

[FONT=Times New Roman, serif](Pit, va para ti! hay de todo... como los colores)

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "El que persevera alcanza..."

Toda búsqueda tiene su recompensa.

Interesantes líneas Namari. Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Hermoso poema disneyano. Pocas veces encontramos en el mundo real lo que nos fascina en nuestra tierna infancia. Pero al crecer nos damos cuenta de que la realidad tiene matices mucho más ricos y diversos. Espero que sigas publicando tus bellos versos.

Saludos

4. Namari

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchísimas gracias cesarfco,
    Saludos

5. Namari

Se incorporó: