1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He caído a los infiernos posando desnudo y sin miedo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 24 de Septiembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 300

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ LÓPEZ.

    TITULO: HE CAÍDO A LOS INFIERNOS POSANDO DESNUDO Y SIN MIEDO.

    He caído a los infiernos posando desnudo y sin miedo
    y caminando por las brasas hasta hacerme cadaver con una flor en la mano y me encuentro dentro de unas pesadillas a la cual hago frente.
    Estoy muerto pero a la vez vivo.
    Pero os aseguro que mi sonrisa será melodía porque el orgullo no me lo mataran.
    Puedo enamorarme de mis pesadillas y a la vez apagar la luz de mi vida.
    Puede escocer que llore sal y sangre por mis ojos.
    Mientras le cuento todo esto a una mujer preciosa y ella me escucha en un Pub y a la vez que fuma y bebe su Whisky con Ron me mira y me dice sabrás superarlo y yo le dije espero que si.
    Y le dije una frase poética las campanas volarán cuando tengan que llegar y el día que lo hagan deberé estar preparado, seré un fantasma multicolor, seré invisible pero no estaré muerto, alguien llego aquel local bien vestido y yo le dije a la chavala esperate un momento y ella se quedo sorprendida y me pregunto quien era y yo no pude decírselo en aquel momento porque esa persona estaba invadiendo mi privacidad con esa chica aunque no fuera con maldad y se acerco a mi y era mi padre me comunico que al día siguiente iría a un centro yo sabía que tarde o temprano esto iba a ocurrir, mi padre me dejo pasar la última noche de libertad absoluta con esa amiga y me pregunto por ella y yo le dije que era una amiga que solía conocer todas las noches en el centro nocturno y no le dí más explicaciones, mi padre se puso su sombrero y se fue del local, cuando termine de hablar con el, la chica estaba preocupada y me miro fijamente a los ojos y presintió que algo no iba bien y me pidió que le fuera sincero y le desvelará que me dijo mi padre, a mi se me escaparon unas lágrimas y llore en sus brazos, ella me abrazo con toda su alma, y me dijo dímelo va me lo puedo imaginar, yo al mirarla con los ojos húmedos ella me los secó con un pañuelo y le dije mañana me voy al centro y no te veré más o por lo menos como ahora te veo, ella pego un grito tan fuerte que todo el personal se tapo los oídos y no controlo sus emociones y empezó a beber una copa detrás de la otra hasta caer rendida a mis brazos y fue entonces cuando borracha me contó una historia que jamás me había comentado, que no por estar borracha no quiere decir que no sea verdad, hay una frase que dice que los borrachos siempre dicen la verdad, ella me dijo que tenía un hermano pequeño que lo quería mucho, era algo travieso, algo desobediente pero no por ello fue una mala persona y sus padres no lo aguantaban aunque ella sí lo aceptaba pero decidieron meterlo en un centro de su edad y a los tres días murió de ansiedad y le dio un infarto y que justo cuando yo le dije lo mismo no quiso que me pasara a mí igual, además de decirme que estaba enamorada de mí y que no quería perderme, que haría todo lo posible por escribirme cartas y si la dejaran iría a verme, yo tenía 30 años y ella 25 era cinco años más joven que yo, además era profesara de literatura y no sabía que tenía discapacidad pero me notaba que era más sensible que un chico de mi edad y ella también era muy sensible, nos amábamos, ya era muy tarde y como buen chico y ella estaba ebria la lleve en coche a su casa y se fue a dormir, esta iba a ser la peor noche de mi vida sabiendo que mañana iba a cambiar mi vida por completo, llegue a mi casa y deje el coche en la puerta, llegué a las 5 de la mañana y me acosté sobre las 5 y 30 y me levante sobre las 11 y 15, mi padre me despertó y me dijo Sergio ya tienes la maleta hecha, te la ha hecho tu madre y siento decirte que hoy tu vida va a cambiar para siempre, tienes ya 30 años y nosotros hemos aguantado suficiente, no hay marcha atrás, la única que lloró en ese preciso momento fue mi madre, entre mi padre y mi madre la más sensible era mi madre, le dije a mi padre si podía despedirme hablándole de todos mis recuerdos, mi padre me dijo ahora es el momento, me acuerdo de una gran persona que ahora no esta con nosotros la abuela Paz, me acuerdo cuando era pequeño y vivíamos por aquel entonces en Valencia y teníamos un periquito azul llamado Kiki lo dejábamos volar por la habitación y se ponía en nuestro hombro, me acuerdo cuando la mama me daba potitos y tu y ella me hacíais el aserrín aserran, me acuerdo cuando me decíais eres más bueno que el pan, y yo cuando era pequeño no sabía pronunciar mi nombre y en vez de decir Sergio decía Sello, me acuerdo que cuando me decían mi apodo que le decían a la familia de mi padre me enfadaba, me acuerdo de las peorras cariñosas que mi padre me hacía de pequeño, me acuerdo mi primera consola una muy antigua y luego la que tenía mi primo que era la megadrive y jugábamos a Miki y pato Donald luego se compro la play y mi primo y yo jugamos al Fifa 97 y 98 y mi padre me compro la Sega Satur y nos viciamos al juego de fútbol fifa 98 y nos lo pasábamos genial, fueron mis tiempos más felices a su lado, el tiempo te quita ya sea por las circunstancias o porque no vas bien o porque no te comprenden como antes todo pasa y todos esos recuerdos se van almacenando y lo que antes era amor ahora es odio y rechazo pero en el fondo se que aun me quieren ellos y toda mi familia, doy las gracias a todas las personas estén vivas o muertas que han pasado por mi vida que siempre he recibido un gesto de cariño, de amabilidad, de amor, a todos mis amigos, conocidos que se han portado bien conmigo, familiares, profesionales que me han tratado bien, compañeros etc, solo quiero que sepan que soy un buen chico aunque no sea perfecto y nunca seré perfecto porque lo mejor que le puede pasar a un ser humano es no ser perfecto porque se aprende más así que si fuéramos perfectos al final nos aburriríamos si lo fuésemos, cada persona es diferente y única y nadie es igual a nadie, gente buena y mala hay en todos lados y así es el cuento de la vida y su secreto es ser uno mismo y creer en ti y en los que te rodean y si te meten a un centro el tiempo le dará o quitará razones, me miré al espejo una última vez y mi padre me escucho aunque no es mala persona es más duro sentimentalmente que mi madre, pues ella estaba llorando sin parar de oírme y fue entonces cuando me acerque a mi madre y le dije esa personita que tuviste en tu barriga siempre te querrá y a mi padre lo mire con ojos llorosos y le abrace y el me abrazo aunque ya no podía volver atrás en su decisión, me metí al facebook por última vez y puse un corazón gigante y puse os quiero ahora y siempre y esta es mi historia, hay sueños que tienen que morir para que renazcan otros con el fin de ser inolvidables y eternos en la mente de los que te quieren da igual que sean personas cercanas o lejanas lo importante es que has dejado huella y una muy grande y muchos se acordarán de ti aunque tu creas que no una vez te hayas ido, el amor y el cariño de la gente seguirá ahí siempre y ahí fue mi despedida, espero volver algún día.
     
    #1
    A marquelo le gusta esto.

Comparte esta página