1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He caminado tantas veces en mi soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Atalayaever-Kaetrasta, 20 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 630

1. Atalayaever-Kaetrasta

Atalayaever-Kaetrasta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Este es el ultimo que he llegado a escribir, por ciertos motivos personales no he podido entrar antes ...

HE CAMINADO TANTAS VECES EN MI SOLEDAD

Tantas veces me he levantado por las mañanas que aun teniendo los ojos abierto y entrando la claridad por mi ventana, lo he visto todo oscuro.
    Tantas veces me he levantado....
    Que no apreciaba la belleza de mi alrededor.
    Tantas veces...

Cuantas veces me he puesto a caminar que aun sabiendo que a mi alrededor habían personas, amigos, familia, no las he visto, me he visto sola.
    Cuantas veces me he puesto a caminar....
    Que no apreciaba a quien tenia a mi lado
    Cuantas veces...

He soñado tantas veces que al levantarme todo iba a ir bien, que todo era perfecto.
    He soñado tantas veces que era fuerte.
    He soñado tantas veces, pero al despertar.... Todo era un sueño.

Nunca he visto la luz, no he visto los colores, no he sentido el aroma de las flores, no he tenido pasión.

La oscuridad se apoderaba de mi, todo era negro, no habían olores, no había pasión....

He caminado tantas veces en mi soledad.
    que no sabia que era vivir sin dolor.

He caminado tantas veces en mi soledad
    que no sabia que significaba la palabra esperanza

He caminado tantas veces...
    Que no veía la luz al final de camino.

He caminado...

Que ahora después de tantas lagrimas, tanto dolor, encontré algo bueno. una vía de escape a mi soledad. Encontré la fuerza que se hallaba escondida en un rincón.
    Pidiéndome que la sacara, nunca la había oído, y la oí. El día que mas sola estaba, el día que mi vida paso por delante de mi a cámara lenta, el día que pude ver
    como las luces se apagaban... el día que pude oler las flores que no olía, el día que pude ver.... El día que encontré la pasión... Por la vida.

He caminado tantas veces en mi soledad... Que ahora sé que no lo estaba.

by Atalayaever-Kaetratsa escrito el 20-12-2012

Última modificación: 20 de Abril de 2013
  2. jeanbadero

jeanbadero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    Un poema muy profundo y lleno de emociones, muchas veces todos nos hemos sentido en esa soledad, pero nos damos cuenta que la vida es muy breve para que se nos vaya en suspiros y lágrimas...

3. abalnas

abalnas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo antonio, me gusta mucho lo que escribes. Navegando por internet he visto que tienes un blog de poesías,he tratado de acceder pero no me deja porque dice que no tengo permiso. Me encantaría ver tu trabajo. Me llena de armonia, paz y sosiego. Mi correo es antonio.balnas@gmail.com....me gustaria seguir leyendo cosas tuyas....un saludo

4. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Describes muy bien la soledad,cosa que muchos hemos sentido tantas veces aun estando rodeados de personas y bellas cosas. Fue un gusto leerte, Yo tambien escribo en el foro melancolico y me identifico mucho contigo. Un abrazo.

5. alejo.aparejo

alejo.aparejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas, soy alejo...a ver donde recibes este mensaje...un saludo

Comparte esta página