Atalayaever-Kaetrasta
Poeta recién llegado
Este es el ultimo que he llegado a escribir, por ciertos motivos personales no he podido entrar antes ...
HE CAMINADO TANTAS VECES EN MI SOLEDAD
Tantas veces me he levantado por las mañanas que aun teniendo los ojos abierto y entrando la claridad por mi ventana, lo he visto todo oscuro.
Tantas veces me he levantado....
Que no apreciaba la belleza de mi alrededor.
Tantas veces...
Cuantas veces me he puesto a caminar que aun sabiendo que a mi alrededor habían personas, amigos, familia, no las he visto, me he visto sola.
Cuantas veces me he puesto a caminar....
Que no apreciaba a quien tenia a mi lado
Cuantas veces...
He soñado tantas veces que al levantarme todo iba a ir bien, que todo era perfecto.
He soñado tantas veces que era fuerte.
He soñado tantas veces, pero al despertar.... Todo era un sueño.
Nunca he visto la luz, no he visto los colores, no he sentido el aroma de las flores, no he tenido pasión.
La oscuridad se apoderaba de mi, todo era negro, no habían olores, no había pasión....
He caminado tantas veces en mi soledad.
que no sabia que era vivir sin dolor.
He caminado tantas veces en mi soledad
que no sabia que significaba la palabra esperanza
He caminado tantas veces...
Que no veía la luz al final de camino.
He caminado...
Que ahora después de tantas lagrimas, tanto dolor, encontré algo bueno. una vía de escape a mi soledad. Encontré la fuerza que se hallaba escondida en un rincón.
Pidiéndome que la sacara, nunca la había oído, y la oí. El día que mas sola estaba, el día que mi vida paso por delante de mi a cámara lenta, el día que pude ver
como las luces se apagaban... el día que pude oler las flores que no olía, el día que pude ver.... El día que encontré la pasión... Por la vida.
He caminado tantas veces en mi soledad... Que ahora sé que no lo estaba.
by Atalayaever-Kaetratsa escrito el 20-12-2012
Tantas veces me he levantado por las mañanas que aun teniendo los ojos abierto y entrando la claridad por mi ventana, lo he visto todo oscuro.
Tantas veces me he levantado....
Que no apreciaba la belleza de mi alrededor.
Tantas veces...
Cuantas veces me he puesto a caminar que aun sabiendo que a mi alrededor habían personas, amigos, familia, no las he visto, me he visto sola.
Cuantas veces me he puesto a caminar....
Que no apreciaba a quien tenia a mi lado
Cuantas veces...
He soñado tantas veces que al levantarme todo iba a ir bien, que todo era perfecto.
He soñado tantas veces que era fuerte.
He soñado tantas veces, pero al despertar.... Todo era un sueño.
Nunca he visto la luz, no he visto los colores, no he sentido el aroma de las flores, no he tenido pasión.
La oscuridad se apoderaba de mi, todo era negro, no habían olores, no había pasión....
He caminado tantas veces en mi soledad.
que no sabia que era vivir sin dolor.
He caminado tantas veces en mi soledad
que no sabia que significaba la palabra esperanza
He caminado tantas veces...
Que no veía la luz al final de camino.
He caminado...
Que ahora después de tantas lagrimas, tanto dolor, encontré algo bueno. una vía de escape a mi soledad. Encontré la fuerza que se hallaba escondida en un rincón.
Pidiéndome que la sacara, nunca la había oído, y la oí. El día que mas sola estaba, el día que mi vida paso por delante de mi a cámara lenta, el día que pude ver
como las luces se apagaban... el día que pude oler las flores que no olía, el día que pude ver.... El día que encontré la pasión... Por la vida.
He caminado tantas veces en mi soledad... Que ahora sé que no lo estaba.
by Atalayaever-Kaetratsa escrito el 20-12-2012
Última edición: