1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He de alejarme.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por allix, 17 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 277

1. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Dirás que es mi culpa, que soy yo la que debe compadecerse...
    dirás que jamás me diste señal alguna, para que sospeche lo que sospeché.

Podrás decir muchas cosas más, podremos inventar mil excusas más, pero todo ha de resultar igual.

Yo tan callada, con el corazón en la mano sufriendo...andando. La carga cada vez se vuelve más pesada, los años se vuelven cansados y mi corazón sangra y duele como no tienes idea.

Mientras tanto tú sopesas y sopesas sobre cosas que no interesan.

Sé que tu corazón esta ocupado, sé que a ti ya no se te da el encanto, pero mi corazón no lo entiende, no quiere comprenderlo, es terco, se niega ha desenamorarse, y hace que mi trayecto sea más intenso.

Yo no quiero verte, me hace daño estar junto a ti, me hace daño mirarte y observar el arte del mutismo en tu expresión.

Me duele ser tu sombra, estar contigo en las peores horas y no hacer nada por que la realidad no me permite hacer obras.

Hace mucho ya; decidí ser una chica admirable y distinguida, una señorita, pero no pude...Mi naturaleza es menos estereotípica, soy un alma libre que disfruta de las cosas sencillas, que charla hasta de la "nada".

Somos contrarios, unidos por el tiempo y el espacio...Y eso duele más porque no me permite alejarme, sería bueno no haberte conocido...sería bueno, pero no es cierto.

¡Ah! Este amor maldito, que no me deja amarme, este sentimiento que me ahoga y no me permite vivir en paz.

Lo acepto, mi gran anhelo es gustarte, tenerte solo un día, regocijarme en tus brazos, pero sé que solo será una ilusión tan lejana, pero tan esmerada que hasta la puedo percibir.

Sin embargo, estoy pidiendo tiempo al tiempo rogando a Dios que me libere de esta condena, que me deje lejos de esta maldita desventura, enamorarme de ti fue un error, entregar lo que no tengo lo fue aún más.

No sé que será de mí, si seguiré así, si mi destino por ahora es sufrir, no lo sé.

Pero he de alejarme de ti, ilusión maldita, realidad que me rechaza, debo alejarme de tu profunda mirada de tu expresión renovada, de tus labios dulces, de tu inteligencia aguda y de tu silencio que me embriaga.

He de alejarme de ti a pesar de las circunstancias.

Para: IB

Última modificación: 18 de Agosto de 2016
    A Cemento y adrenalina le gusta esto.
  2. Cemento y adrenalina

Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    626
    Género:
    Hombre
    allix gran composición En el adiós de un amor, un gran trabajo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosa hermosura, obra soberbia de arte sobresaliente, bello trabajo divino.

4. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Gracias, era necesario escribirlo.

Comparte esta página