jd_garavito Poeta adicto al portal 12 de Mayo de 2009 #1 Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad....
Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad....
Anabelle Poeta reconocido en el portal. 17 de Mayo de 2009 #2 jd_garavito dijo: Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad.... Haz clic para expandir... Una brevedad avasallate!!! Casi esas citas de nombres que nos dejan pensando, y cómo pensamos, cuando las palabras son tan pocas, y las ideas tantas!! Me encató... felicitaciones!
jd_garavito dijo: Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad.... Haz clic para expandir... Una brevedad avasallate!!! Casi esas citas de nombres que nos dejan pensando, y cómo pensamos, cuando las palabras son tan pocas, y las ideas tantas!! Me encató... felicitaciones!
jd_garavito Poeta adicto al portal 18 de Mayo de 2009 #3 Anabelle dijo: Una brevedad avasallate!!! Casi esas citas de nombres que nos dejan pensando, y cómo pensamos, cuando las palabras son tan pocas, y las ideas tantas!! Me encató... felicitaciones! Haz clic para expandir... Hola amiga.... y a mi me encantaron tus palabras...... poesía plena en sentimiento..... Besos....
Anabelle dijo: Una brevedad avasallate!!! Casi esas citas de nombres que nos dejan pensando, y cómo pensamos, cuando las palabras son tan pocas, y las ideas tantas!! Me encató... felicitaciones! Haz clic para expandir... Hola amiga.... y a mi me encantaron tus palabras...... poesía plena en sentimiento..... Besos....
Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2009 #4 jd_garavito dijo: Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad.... Haz clic para expandir... Palabras profundas declarando un amor un placer leerte saluditos.
jd_garavito dijo: Que he de amarte, amarte errante pero amarte en este paso. Corto paso por la vida larga vida, sin tenerte en mi regazo A tí que aún no te has ido aunque te fuiste Libre como te dejo en tu libertad.... Haz clic para expandir... Palabras profundas declarando un amor un placer leerte saluditos.
jd_garavito Poeta adicto al portal 18 de Mayo de 2009 #5 Colibrí;2179094 dijo: Palabras profundas declarando un amor un placer leerte saluditos. Haz clic para expandir... Saluditos a ti princesita.... Dulce noche.....
Colibrí;2179094 dijo: Palabras profundas declarando un amor un placer leerte saluditos. Haz clic para expandir... Saluditos a ti princesita.... Dulce noche.....