He decidido llevarte a un lugar

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy He Decidido Llevarte Aun Lugar
Donde Solo Estemos Tu Y Yo
Y Alli Poder Realizar Nuestros SueÑos
Que Podamos Disfrutar De Todo Lo Hermoso
Que Es Amar

Amarnos Olvidando Todo Alrededor
Comenzando A Vivir Nuestro Amor
Sin Barreras Sin Fronteras
Hoy He Decidido Llevarte A Un Lugar

Jaime 1962 es muy grato tenerte en mis escritos gracias por detenerte en mi escrito, un abrazo.

Gracias a todos ustedes por leerme, les deseo que este 2007 les traiga paz, amor y sobretodo mucha salud con cariño, Anamar.

Vida, hoy decidí que siento tu Amor,
ese que tu me entregas día a día y quiero llevarte conmigo a un lugar secreto,
con el viento, por el cielo, porque cautivada me tienes de sueños y anhelos.

Precioso Anamar, breve, pero intenso, no hacen falta mas palabras cuando la dicha es tan buena, fue un placer leerte.

Angel honor grato de tenerte en mis lineas,me encanto tu inspiración,gracias por estar aqui, un abrazo, con cariño, Anamar.

Omy por todo tu apoyo y por tu valiosa amistad un beso, con cariño tu amiga Anamar.

Que Es Amar

Anamar cortito pero con un hermoso mensaje,un placer leete linda amiga:::hug:::

Que Es Amar

Breve pero muy tierno. Felicidades.

Un saludo.

Muy buena decisión Anamar, llévalo y ámalo hasta extasiarte, bello poema, breve pero intenso en su manera de expresarte.

Muy buena decisión Anamar, llévalo y ámalo hasta extasiarte, bello poema, breve pero intenso en su manera de expresarte.

:::blush::: Hay amiga me haces sonreir gracias por estar aqui cuidate preciosa,con cariño, Anamar

A un lugar de ensueño para dos… mmmmm… Suena muy sugestivo. ¿Se podrían dar nombres?. ¿Junto a una playa, por ejemplo?

Claro amigo, ese lugar es uno de mis preferidos, gracias mi querido amigo, por siempre estar en mis versos conmigo, cuidate, con cariño, Anamar.

Sabes mi querida poeta, siento que falto el relato de este lugar, que si es parte de dos y un comienzo donde zambullirse en el amor, como tu sirena en un mar grande, nadar con delfines contando alegrías y dicha que brota, me dejaste untada la boca de dulce preámbulo, mi abrazo anamar, Diego Ramsay.

Sabes mi querida poeta, siento que falto el relato de este lugar, que si es parte de dos y un comienzo donde zambullirse en el amor, como tu sirena en un mar grande, nadar con delfines contando alegrías y dicha que brota, me dejaste untada la boca de dulce preámbulo, mi abrazo anamar, Diego Ramsay.

Gracias Diego por estar aqui y dejarme tu huella al pasarque es como cálida brisa que acaricia,el lugar lo puedes decidir tu y llegar a la isla de la fantasia, con cariño, Anamar,

UY AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA
ES REALMENTE HERMOSO ,ME ENCANTO LEERLO
AMIGA MIA TE DEJO MIL BESITOS Y BARIOS ABRAZOS .QUE ESTES BIEN TQM...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás