Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un placer tenerte por aquí.La clave de la voz...
Qué lindo...me encantó...te abrazo amigo...con todo mi cariño...
Ahyy! que me has "dao", Valentina.Hola Alonso !!
Cuaquier corazón no cabe en una maleta
Un placer leerte
Un abrazo enorme, de oso sin garras
En 1990 lo encerraba muchas veces... es que era demasiado enamoradizo el condenado, je je je.Pocas palabras para expresar magistralmente la disposición al amor,
una maleta que siempre debe estar abierta para saber el verdadero significado de la palabra vivir.
Como un soplo de aire fresco me llegó este trabajo,
¿será porque te estoy viendo sentado tan plácidamente en esa enorme roca??????
Un beso y mis mejores deseos para esta tarde de domingo.
Gracias a ti, Eladio por venir y comentar estos versos.Geniales versos amigo Alonso, plenos de profundidad y sabiduría.
Gracias por este reglo.
Estrellas y un abrazo.
He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
que el día que llegue alguien
te la encontrarás abierta.
1990
Ese día resurgirá con fuerza y se encargará de que no lo vuelvas a encerrar.He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Excelente y precioso poema que dice que tu corazón está abierto al amor con uunas imágenes simbólicas muy acertadas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Alonso.He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Poner el corazón en una maleta parece ser toda una hazaña, pero no para la poesía que todo lo logra con la buena imaginación, y en este breve poema encuentro un corazón que sigue latiendo dentro de una maleta que siempre logrará estar abierta para darse al exterior con todas sus emociones. Muy bello en su totalidad, como suelen ser tus escritos. Un abrazote poeta y besos festivos para estas fechas especiales. Feliz navidad para ti y los tuyos!He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Gracias, Palmira, por pasar por consigna. Esa maleta no tiene ni cierre, pero algo tenía que decirle al corazón,je je.Es un equipaje digno de ser llevado sin llave.
Un abrazo,
Palmira
Muchas gracias, Tito, un abrazo y feliz año, compañero.Muy bonito poema. Es un placer enorme leer tus letras Alonso. Saludos
Hola, Jorge. Muchas gracias y feliz año.Hermosos versos, gloriosa poesía divina.
Me recordó tu comentario a una canción poema de Nino Bravo (cantante de mi tierra)..."es ligero equipaje para tan largo viaje, las penas que salen del corazón".Es un ligero equipaje, que está dispuesto viajar en las alas del amor.
Un placer leerte
Siempre resurge el corazón, hasta de sus mismas cenizas. No se puede encerrar el sentimiento.Ese día resurgirá con fuerza y se encargará de que no lo vuelvas a encerrar.
Geniales letras preciado Alonso.
Lástima que no haya estrellas, pero vale, ya sabes, mis reputaciones sinceras.
Fraternal abrazo amigo Alonso
Muchas gracias Lou, y con corazón y con lo que haga falta te mando un abrazo y mis mejores deseos para este próximo año... y mucha inspiración.Hermosos versos nos compartes.
Encantada de leerte. Saludos cordiales
amigo viajero.
No se puede encerrar un corazón, a no ser que le des la llave que abra sus latidos.Excelente y precioso poema que dice que tu corazón está abierto al amor con uunas imágenes simbólicas muy acertadas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo Alonso.
Nada es imposible en el universo poético de un corazón y entre sístole y diástoles seguimos plasmando lo que la sangre dicta, sin maletas ni equipajes.Poner el corazón en una maleta parece ser toda una hazaña, pero no para la poesía que todo lo logra con la buena imaginación, y en este breve poema encuentro un corazón que sigue latiendo dentro de una maleta que siempre logrará estar abierta para darse al exterior con todas sus emociones. Muy bello en su totalidad, como suelen ser tus escritos. Un abrazote poeta y besos festivos para estas fechas especiales. Feliz navidad para ti y los tuyos!
![]()
Muchas gracias, Luis, por venir a esta consigna de maletas y corazones por equipaje.Bonito, breve e ingenioso
Me gustó.
Abrazo y aplauso, Alonso
Ayyy Alonso, cuando llega el amor, el corazón palpita tan fuerte que abre no solo la maleta sino el Universo entero. Profundas tus letras, sensibles y bellas, me encanta siempre leerlas. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muáááácksss.... y FELIZ AÑO NUEVOOOOO.He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
Breve pero muy bello, original y con un punto algo surrealista muy hermoso. Un abrazo amigo Alonso. Paco.He encerrado el corazón en una maleta
y le he dicho:
no te preocupes y espera
1990
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español