1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He escuchado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 20 de Febrero de 2014. Respuestas: 32 | Visitas: 1005

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Dicen, que tu nombre

trasciende desde los

confines del universo.

En las galaxias

vas dejando tu esencia,

en la luna

[FONT=palatino linotype][I]se deslumbra tu sonrisa,[/I][/FONT]

[COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en cada estrella,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]encuentro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]cada uno de tus sueños[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y en el cielo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]dejas tus plegarias.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]He escuchado, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que vas sembrando[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]una semilla de amor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en cada corazón,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]por esto, puedo decirte[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]con todo mi ser,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]todo tú eres hermoso,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]brillas cual sol[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en cada ser humano,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]bienaventurado corazón[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]tienes tú[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]tan lleno de luz.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Y con la fuerza de tu amor,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]yo anhelo que arropes[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]con ternura y dulzura,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]cada rincón de mi corazón.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulcemente entregado amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Sin palabras, en tan maravillosa entrega, un sentir tierno dulce, entonando el amor en todo momento.
    Felicidades me encantó, te apoyo de pie.
    Saludo poeta

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Hermosa perla de tu bella pluma mi querida Preciosa.
    Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

solo tu corazón enamorado puede emitir tan bellas letras, besos mi bella hermana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mijito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te hayan gustado, te agradezco por todo el apoyo brindado jejejeje.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Versos siderales y perfumados con luz de constelaciones, enamorados y sonrientes cual luna menguante, románticas líneas que dicta tu elegante trazo. Mis sinceras felicitaciones.

9. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Preciosa amiga
    Es un canto dulce en versos al ser amado y con tan bellos versos
    siendo tu anhelo su corazón se sentirá agradecido y tal vez tengas la suerte de
    ser por el correspondido
    Un abrazo sincero y Lluvia de Bendiciones para tu vida
    sinceramente Alma Soňadora

10. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Seguro que sí amiga, creo que es la esencia que no es egoista ante nadie, solo que hay corazones que no se abren a esa bella luz. abrazos amiguita.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    A quien regala amor
    nada se le puede reprochar amiga querida
    ya que seguro que regala lo que tiene.
    Quizás si fuese un cocinaro y tuviese muchas patatas las regalaría
    y si fuese un gato pues regalaría queso para las trampas de los ratones,
    pero no, él solo regala amor
    porque es lo que le sobra.
    Un beso.

12. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Si un manzano da manzanas, una poetisa Preciosa dará poemas preciosos.
    Este poema es la prueba de ello. Grande sin límites.
    Un placer leerte.
    Muchos besos.

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras espléndidas.

14. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    El romanticismo del amor a flor de tu piel se traspasa dulcemente a través de tus letras.Admirable.
    abrazos y cariños

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra verte en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias hermanita por tu linda huellita.
    Besos!! ^-^

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Víctor por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

20. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Todo tú eres hermoso,

brillas cual sol

en cada ser humano,

Se lo puedo decir a Dios
    que es el dador del amor y la vida.
    Excelente canción del corazón mi linda.
    Te dejo todo mi cariño.
    Abrazos...

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Marlen por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran y los disfrutaras.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Felipe por tan hermosa huellita en mis versos, es grato saber que mis letras llegan.
    Besos para ti también

24. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

hay corazones llenos de el ensueño del amor, de su magia muy inspiradora

abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias maestro por dejar su linda huellita en mis versos, un gusto verle.

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Salvador por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos, una poesía hermosa.

29. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Son únicas y tan solo tuyas esta hermosas líneas que nacen de tu precioso corazón. Abrazos y besos para ti amiga.

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Eli por dejar tu linda huellta en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

31. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maldonado por dejar tu linda huellita, así es, es maravilloso soñar, te llena el espíritu de esperanza.

Comparte esta página