1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

he hecho tanto y no todo no es suficiente!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tontiloquis, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. tontiloquis

tontiloquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    he sabido desojar mis penas, eh bebido de mis lagrimas secas,he hecho tanto por ti que aun asi no es suficiente todo lo que pueda!
    eh visto el destino pasar por aqui y no decirme nada de ti. te he puesto el cielo de espejo solo para poder verte . y cuando acaba el dia tiendo la noche de mosquitero para no dejarte escapar ni en suenios, eh buscado en muchos ojos tu mirada, que ya hasta le recetaron espejuelos al alma sera que esta ciega pobre desdichada !

o sera que ya tu no te reconoces en su mirada.

si es que ahora es asi que ya todo cambio, me hara muecas la esperanza y volvera a burlarse de mi. pero la dejare encerrada en donde guardo las cosas que no me supieron valoradas, donde pongo el letroro de no volver jamas, donde guardo el fin, para poder seguir, no se si es un poco delicado, pero es el mismo lugar que elegi para ti.

2. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Tiene riqueza expresiva, y el dejo del amor que se fue. Pero hay esperanza, siempre existe, y este poema, bueno, puede llevar a muchos otros. Sigue escribiendo, no dejes de hacerlo.

3. hermoso poema dulce girl me gusta mucho la frase EH PUESTO EL CIELO DE ESPEJO SOLO PARA PODER VERTE siempre estar al tanto de esa persona, nunca dejarla alejarte o dejar de suspirar su aliento, duele el adios................

Comparte esta página