1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He montado tus pensamientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amhed saab wajik, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. amhed saab wajik

amhed saab wajik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    He montado tus pensamientos en el Blanco alado de las fantasías y deseos, con la intención de esperarte en la nube mas alta y allí mismo rodeado de los ángeles del cielo hacerte el amor, para que testigos sean ante dios, de la pureza de nuestro romance.
    Donde haremos realidad todas nuestras fantasías eróticas, donde la excitación constante será parte de nuestra locura divina, por que dios realizo nuestros cuerpos perfectos para la estimulación y nosotros solo le sacaremos provecho para demostrar al mundo la grandeza del creador.
    Quiero ser el crisol donde nuestros corazones se fundan el calor de una fragua, al rojo vivo de nuestra excitación
    Y después de devorarte toda, envolvernos en sabanas de pasión y como locos desenfrenados y ardientes volver a hacer el amor…
    Quiero ser el instrumento perfecto que te enciende en llamas y que al sexo te lleva, para morir con tigo haciéndote en amor una y otra vez………. Hasta caer agotados en piso, pero con ganas de volver a comenzar.
    Quiero hacerte el amor de tal forma, que sirva para acabar con todas tus realidades y llevar tus fantasías a la verdad.

AMHED SAAB WAJIK

Comparte esta página