1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He perdido la razón

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por lluviadeabril, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1070

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    He perdido la razón,
    sin querer yo le extraviado.
    La busque ya en el colchón,
    pero aún no le encontrado.

¿Que se iría sin avisar?

¡Ay!

Me acabo de acordar
    que no te quedaste anoche y
    que te fuiste sin cenar.

Despreocupa,
    no es reproche y
    no te pido que vuelvas.
    Si es lo que temes,
    no temas.

Pues, ya no eres mi tipo
    al que busco,
    no es tan brusco.
    ¡Además, tú tienes hipo!

[FONT=Book Antiqua]Solo busco la razón.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua]No quiero ya equivocarme[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]sacudiendo ese colchón,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]cocinado un salchichón[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]para un tonto que no vale[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]y no sabe acariciarme.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]¡Ay, si, si la razón![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Donde iré ahora a buscarle.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]No la encuentro, ni la escondo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y mejor descombro un poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras que me rasco el coco.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]¡Ah, ya se, debajo de la almohada![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]No, no estaba, que caramba.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Espero encontrarla en lo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]que tiendo la cama, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]más no podría yo buscarle ya[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]estoy perdiendo la calma. [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Ya comienzo a hacer memoria,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]pienso bien, ya me he acordado[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]pues aquí siempre había estado [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]y empaquetada le encontrado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]¡Que imprudente, no le he usado![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ahora mismo yo la estreno y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ya tiro al escusado el recuerdo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]de ese tonto, ese hipado despistado. [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]El, ni un beso me ha dejado,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]pues corrió anoche asustado[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]por el salchichón quemado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Muy bueno me gusto un cariÑo cuidate.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que bueno que se fue el tipo despistado ese. En cuanto a la razon, no la uses, dejala ahi empaquetadita, que no sirve para nada a la hora de amar. Sinceramente: ISABEL

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    El, ni un beso me ha dejado,
    pues corrió anoche asustado

por el salchichón quemado.

habré sido yo?
    no creo....mmmmm porque los salchichones me los como igual jeje...

bueno..tu estilo es algo muy tuyo, vivencias simpaticas o ilusiones de algo que piensas,''la razón'' es nuestra cordura.....que no se te arranque ehhh..a veces el amor....la oculta para darle paso...a un sentiminto mucho mayor...
    mis estrelllas.....y todassss las que tengo....
    besos y abrazos.

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

6. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=&quot]

¡!Ja, Ja!
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Tienes razón, la razón no cabe en el corazón. Mi meta es perderla completamente. ; )

Un abrazo Isabel.

7. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias Mask,

Es completamente inventado --¡La imaginación es peligrosa!

También el inventar cosas, pero bueno…que le hacemos.

Un abrazo.

Comparte esta página