1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"he regalado tu sonrisa"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por noe mejia juarez, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. noe mejia juarez

noe mejia juarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Le he regalado al sol tu sonrisa…

Para cada mañana mirarlo y que me ilumine mi vida,

Cada rayo de luz en la realidad se desvanece,

Y tú

Me regalas un sueño escondido.

“Yo solo”

Le di un beso al dolor

Y sonriendo me dijo. celebremos por este dolor.

Cada tarde intento hablar con el sol

Para que me devuelva tu sonrisa.

Pero me da la espalda y se oculta en el horizonte,

No entiende que en tu alma esta mi esperanza…

Has sido tanto para mí.

[SIZE=2]“que te he perdido” [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y el sol te abraza en mi presencia [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y solo dice [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]¡Gracias![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]En la mañana siento de nuevo el calor de ella [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Diciendo todos los días he estado a tu lado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Ahora calmate que todos los días seguiré pensando,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2] En nuestro encuentro imaginario [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Te amare como nadie en este mundo lo hara .[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=2]“Te amare”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=2][FONT=Times New Roman] Con el corazón, la soledad y[FONT=Times New Roman] yo……….. :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::hug:::[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página