1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He sentido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gibrán Gutiérrez, 13 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 473

  1. Gibrán Gutiérrez

    Gibrán Gutiérrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    He sentido cómo mi corazón se acelera con tu recuerdo y mis instintos locos por ti mandan abrazarte con fuerzas.

    He sentido cómo mi mente viaja al futuro,sueña, vuela y se transporta y desesperada te busca, te inventa, fiel te dibuja en ese futuro de sueño de hermosos sueños, luego vuelve y ve la realidad de la vida, los actos, los hechos, tus dolores,mis palabras, tus miedos y los míos, la inseguridad que puedes sentir de dar cuando ya se ha dado todo y has visto y sentido pisoteada tu existencia... ¿Qué puedo yo prometerte? me pregunto, de nada sirve hoy un juramento cuando solo vemos traiciones a nuestro alrededor, yo hoy te veo a ti, pienso en ti y un sentimiento de amor se apodera de mí, un deseo de amarte porque amor es lo que me inspiras, amor es este sentir, nervios me da tu presencia, torpes y débiles se volverán mis palabras ante la mirada directa de tu alma, palpitante mi corazón con tu recuerdo presiente, nervioso,que tuya es mi alma, mis actos y mi lucha, la más profunda lucha, lucha por quitarte tus miedos, porque segura de ti misma levantes la cabeza con orgullo y veas en mí un hombre que te ama y te respeta y decidas caminar a mi lado para hacer frente a las venideras batallas pero ahora de la mano.

    Solo tú sabes en tu conciencia si serás capaz de amarme, déjame conquistarte déjame ponerme ante ti y besarte y dejemos que solo los sentimientos si nacen y si existen nos fundan
     
    #1
    Última modificación: 14 de Mayo de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Una composición en la que nos dejas claro lo que sientes y deseas hacer con la que tiene prendado tu corazón.

    .........................................[​IMG]


    NB: Indico en la cita algunos errores en la redacción entre paréntesis y en rojo.
     
    #2
    A Gibrán Gutiérrez le gusta esto.
  3. Gibrán Gutiérrez

    Gibrán Gutiérrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por la atención y el tiempo para las correcciones un saludo.
     
    #3

Comparte esta página