• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

He sentido.

Gibrán Gutiérrez

Poeta recién llegado
He sentido cómo mi corazón se acelera con tu recuerdo y mis instintos locos por ti mandan abrazarte con fuerzas.

He sentido cómo mi mente viaja al futuro,sueña, vuela y se transporta y desesperada te busca, te inventa, fiel te dibuja en ese futuro de sueño de hermosos sueños, luego vuelve y ve la realidad de la vida, los actos, los hechos, tus dolores,mis palabras, tus miedos y los míos, la inseguridad que puedes sentir de dar cuando ya se ha dado todo y has visto y sentido pisoteada tu existencia... ¿Qué puedo yo prometerte? me pregunto, de nada sirve hoy un juramento cuando solo vemos traiciones a nuestro alrededor, yo hoy te veo a ti, pienso en ti y un sentimiento de amor se apodera de mí, un deseo de amarte porque amor es lo que me inspiras, amor es este sentir, nervios me da tu presencia, torpes y débiles se volverán mis palabras ante la mirada directa de tu alma, palpitante mi corazón con tu recuerdo presiente, nervioso,que tuya es mi alma, mis actos y mi lucha, la más profunda lucha, lucha por quitarte tus miedos, porque segura de ti misma levantes la cabeza con orgullo y veas en mí un hombre que te ama y te respeta y decidas caminar a mi lado para hacer frente a las venideras batallas pero ahora de la mano.

Solo tú sabes en tu conciencia si serás capaz de amarme, déjame conquistarte déjame ponerme ante ti y besarte y dejemos que solo los sentimientos si nacen y si existen nos fundan

Última edición:
He sentido cómo mi corazón se acelera con tu recuerdo y mis instintos locos por ti mandan abrazarte con fuerzas.

He sentido cómo mi mente viaja al futuro,sueña, vuela y se transporta y desesperada te busca, te inventa, fiel te dibuja en ese futuro de sueño de hermosos sueños, luego vuelve y ve la realidad de la vida, los actos, los hechos, tus dolores, mis palabras, tus miedos y los míos, la inseguridad que puedes sentir de dar cuando ya se ha dado todo y as (has) visto y sentido pisoteada tu existencia... Que (¿Qué) puedo yo prometerte? me pregunto, de nada sirve hoy un juramento cuando solo vemos traiciones a nuestro alrededor, yo hoy te veo a ti, pienso en ti y un sentimiento de amor se apodera de mi (mí), un deseo de amarte por qué (porque)amor es lo que me inspiras(,) amor es este sentir, nervios me da tu presencia, torpe(s) y débil(es) se volverán mis palabras ante la mirada directa de tu alma, palpitante mi corazón con tu recuerdo presiente(,) nervioso(,) que tuya es mi alma, mis actos y mi lucha, la más profunda lucha, lucha por quitarte tus miedos, porque segura de ti misma levantes la cabeza con orgullo y veas en mi (mí)un hombre que te ama y te respeta y decidas caminar a mi lado para hacer frente a las venideras batallas pero ahora de la mano.

Solo tú sabes en tu conciencia si serás capaz de amarme, déjame conquistarte déjame ponerme ante ti y besarte y dejemos que solo los sentimientos si nacen y si existen nos fundan

Una composición en la que nos dejas claro lo que sientes y deseas hacer con la que tiene prendado tu corazón.

.........................................
u_408e6216_zps90ouboml.gif

NB: Indico en la cita algunos errores en la redacción entre paréntesis y en rojo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás