1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“he Sido Tan Feliz Contigo Vida Mia”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1653

1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    He sido tan feliz contigo vida mía
    has llenado mi mundo de alegría
    pues aunque hoy me acompañe tu ausencia
    has hecho nacer en mi una hermosa melodía;
    y algún que otro día me has regalado una sonrisa

Tal vez pienses que estoy muy triste
    pero vida mía, eso en mi ya no tiene cabida.
    He ordenado mis sentimientos, no estoy en agonía
    tú se feliz con ella eso no cambiará que siga
    amándote hasta el último día de mi vida.

He sido tan feliz contigo vida mía
    aunque no estoy en compañía tuya
    mi voz te roza, mi almohada te sueña
    tu sonrisa me encanta, tu mirada me atrapa;
    te he conocido vida mía, mi vida esta llena de alegría.

[FONT=Times New Roman]No seré una muerta mas en vida[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estaré feliz porque aunque no estés conmigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te siento, aquí a mi lado te hago un rinconcito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estaré feliz porque en ti encontré todo lo que yo quería[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en ti encontré al hombre de mi vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Han sido tan cortos los momentos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que hemos estado juntos tú haciendo no se que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo queriéndote en silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si quieres puedo fingir que entre tú y yo no ha pasado nada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero aquí adentro, óyelo, te estoy amando.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]He sido tan feliz contigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y con todo te lo digo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Eso es amor, Lo amas aunque ya no esta contigo, Anda con otro amor, pero el corazón solo amar desea a ese ser, cuanto comprendo sus sentimientos, así me sentí yo en su momento, gracias por compartir sus poemas de amor, saludos

EDU

3. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que intensidad,tiene tu poema Lourdes
    es muy sentido,
    me encanto
    Besitos

4. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias a ambas personas que se han detenido a leer mis letras, edu sincero te admiro te he leido en varias ocasiones y espero sigas escribiendo asi de bonito.
    luna_triste lo mismo para ti maja... no he tenido el gusto de leerte pero te prometo que hare lo mismo que has hecho conmigo.

Comparte esta página