1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He soñado contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hombrebicho, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 579

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    HE SOÑADO CONTIGO

Hoy he soñado contigo,
    verdad que es bonito,
    me besabas, te besaba,
    tú solo estabas conmigo.

Era una noche para dos,
    dos personas, tú y yo,
    estábamos a solas,
    junto con nuestro amor.

Me decías, te quiero,
    y yo feliz te respondía,
    yo también pero es un sueño,
    y ella se entristecía.

No llores, porque es un sueño,
    y en los sueños nadie llora,
    [COLOR=royalblue]tú sabes que te quiero,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]pero la noche tiene doce horas.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]No quiero que acabe esto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]quiero estar siempre contigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]esto es nuestro sueño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y además es bonito.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]No te preocupes cariño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]en cuanto me despierte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]iré a tu casa a buscarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]para estar otra vez contigo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Juan Alonso Colete Dominguez[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy bonita forma de versar... un gusto leer tus líneas... un abrazo... sigue adelante....

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenos e interesantes versos amigo..
    linda rima..
    un sueño que quizas siempre perdure en la memoria!
    un placer

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Sueños de amor de ilusion y de esperanzas donde la fantasia hace su juego, menos mal que el hombre que describes en el sueño es demasiado listo, sabe que las acciones que realizamos durante el dia las repetimos en los sueños, y promete que al amanecer ira a buscarla para estar nuevamente con ella.¿ sera por eso que le dice en el sueño que no llore?
    Siga adelante colega que lo que le viene es un torbellino de exitos.

Comparte esta página